Asalto

396 33 1
                                    

Se encontraba de camino a casa, con un pequeño niño envuelto en una manta blanca en sus brazos, acababa de salir del trabajo cansada y estresada, sentía que su cabeza iba a estallar en cualquier momento.

La verdad es que estar en el área del servicio al cliente en un supermercado, no era una tarea fácil de hacer y más cuando hay clientes problemáticos, pero lo bueno de todo esto era que hoy fue el día de la paga, así que traía todo el dinero de la quincena en su bolso.

La noche estaba comenzando a manifestarse, cada vez se hacía más oscuro, no había ni una sola persona caminando por las calles, ni siquiera alguna clase de ruido, estaba completamente silencioso, empezaba hacer bastante aire, un mal día para traer a un niño pequeño, pero, ¿que más podía hacer?, no es como que tuviera muchas opciones.

No podía dejarlo solo en la casa, por el simple echo de ser madre soltera y no conocer a nadie de confianza o bueno, podría dejarlo en el servicio de estancia infantil, donde cuidan a los niños menores de 3 años.

Pero siendo sinceros, no confía mucho en esos lugares, "¿y si no los tratan bien?", "¿el lugar es seguro?", "¿qué tal si ocurre un accidente?", son algunos de los pensamientos que siempre le pasaban por la mente.

Se podría decir que es un poco sobre protectora, pero no se le puede culpar, después de todo, todos sus familiares murieron a causa de los demonios que habitan en la tierra, incluyendo al padre de su hijo...

Era un muchacho muy amigable, lo conocio en el orfanato, también había perdido a sus padres y abuelos por culpa de los demonios.

En un principio no se caían bien, pero con el tiempo, ambos empezaron a interactuar hasta que un romance empezó a florecer, cuando los 2 cumplieron la mayoría de edad, se fueron del orfanato y comenzaron a vivir una vida plena juntos.

Él trabajaba en la construcción para mantener a los 2, mientras que Asa se dedicaba a estudiar en la universidad, así pasaron un total de 3 años, todo iba relativamente bien.

Hasta que la chica se enteró de que estaba embarazada, cosa que no tenía planeada en ese momento, desde ahí su vida comenzó a complicarse un poco, al principio no estaba segura sobre que hacer, pero al final sintió que podía lograrlo si el estaba con ella, pero hasta eso, todavía estaban a flote, incluso en su estado, seguía estudiando.

Todos se fue cuesta abajo, un día después del nacimiento de su hijo al que le pusieron de nombre Aki, ella todavía estaba en el hospital por observación, mientras que su novio, continuaba trabajando para mantener a su familia.

Ese día un demonio ataco en la construcción, hubo mucha gente muerta y herida de gravedad, entre las víctimas precisamente se encontraba justo él...

Desde ese momento cayó en una profunda depresión, dejo la universidad estando a meses de graduarse para encontrar un trabajo medianamente estable, pensó que por fin había logrado algo en su vida, y de repente le arrebataron todo, eso era muy injusto.

Ya ha pasado meses desde eso, ahora lo que tenía que hacer era proteger aquella criatura con todas sus fuerzas, Lo mejor que podía hacer, era que estuviera cerca de ella, así estaría siempre al pendiente de su cuidado, claro, era más difícil, pero esta era la mejor opción.

Lo bueno del lugar era que si le permitían cuidarlo en sus ratos libres, además de que tenía compañeros que le ayudaban, encima un jefe muy bondadoso, ¿qué más podría pedir?.

Realmente ese tipo de compañeros, eran los que le hacían la vida un poco más fácil cada día, este último año no ha sido bastante generoso.

No le faltaba mucho para llegar a su hogar, solamente tenía que dar la vuelta en la esquina, caminar unas 2 cuadras, y estaría perfectamente a salvo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Empezar de nuevo (Denji x Mitaka Asa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora