T3 cap 13 el origen del One For All

259 11 6
                                    

AFO: sabes te pareces a All Might y los portadores de tu poder que tienes

Izuku de que hablas

AFO: yo sé perfectamente que tú tienes el One For All

Izuku: (como sabe eso)

AFO: y tú debes de detener a un villano y su nombre es All For One pues ese soy yo

Izuku: (el es All For One)

Flashback

Nos encontramos con izuku sentado en el sofá de la oficina de su padre

Toshinori: hijo debo de hablar con Tigo del One For All

Izuku: oh de que se trata

Toshinori: Sobre.. - suspira - El one for all es un Quirk especial, pero necesitas saber que este poder se deriva de otro Quirk que existió en el pasado.

Izuku: ¿Un Quirk del pasado?

Toshinori: Si, el nombre de ese quirk era All For One. Es una peculiaridad que podía robar singularidades y hacerlas propias, y que podía dar quirks a alguien más.

Izuku: ¿Qué? ¿Todo.. para una sola persona?.

Toshinori: Esto fue cuando los poderes aparecieron y antes de que la sociedad supiera cómo lidiar con los cambios. Con la aparición de las peculiaridades, lo que hacía normal a una persona desapareció. Solo con eso las leyes perdieron sentido y la civilización dejó de progresar. Todo estaba fuera de control.

Izuku: Si los superpoderes no hubiesen aparecido, los humanos tendrían vacaciones interestelares ahora. Alguien importante dijo eso alguna vez - dijo de manera ceria

Toshinori: Si. En ese periodo caótico, hubo alguien que unificó a toda esa gente. Seguro que escuchaste de él. Robó las peculiaridades de las personas y con su gran poder extendió su influencia. Manipulaba a las personas y cometía crímenes a su antojo. En un instante se convirtió en el líder de los criminales y logró controlar a todo Japón.

Izuku: Veo muchos rumores en internet, pero ¿no es ficción? en los libros no dicen nada..

Toshinori: No pueden poner tratos secretos en los libros, ¿verdad?.-respondió toshinori - Cuando la gente consigue poder, busca lugares donde utilizarlo

Izuku: Y.. ¿Cómo se relaciona todo esto con el One For All?

Toshinori: Mencione que all for one transferia peculiaridades a otros, ¿no? Obligaba a otros a seguirlo a él o a rendirse, dándoles singularidades. Pero parece que muchas personas no soportaban la carga y se convierten en marionetas que ni siquiera podían hablar así como los nomus.-dijo sorprendiendo de sobre manera a izuku - Además, había algunas peculiaridades que cambiaban o se mezclaban una vez que se transfería a la otra persona. Él tenía un hermano sin quirk. Su hermano era pequeño y débil, pero tenía un gran sentido de justicia. Le dolía ver los actos de su hermano y no dejaba de resistirse. Obligó a su hermano menor a recibir un quirk que le permitía acumular fuerza. A estas alturas no sabemos si fue un acto de bondad o si lo hizo para someterlo.

Izuku: Espera.. ¿acaso..?

Toshinori: Si, creyó que no tenía ninguna peculiaridad, pero había algo dentro de él. Algo que ni él ni nadie más noto. Tenía la inutil peculiaridad de pasar otros quirks. La peculiaridad de acumular fuerza con la de pasar quirks. Dio origen al .. One For All.-dijo sorprendiendo a izuku - Es irónico.. que la justicia siempre tenga que venir del mal.

Izuku: Espera puedo entender cómo sucedió todo eso, pero ¿por qué mencionas a ese villano de hace tanto tiempo? ¿qué es lo que sucede con él?.

Toshinori: El puede robar peculiaridades, es capaz de lo que él quiera. Una peculiaridad que le permita no envejecer, es posible que robara algo así. El símbolo del mal era casi inmortal. Con la gran diferencia de habilidades y el estado de la sociedad, su hermano menor vencido, decidió encomendar su peculiaridad a las próximas generaciones. Creía que aunque no pudiera ganar en aquel entonces, si cultivaba su poder.. algún día tendría la fuerza para y detener a su hermano.

Y cuando fue mi turno, conseguí vencerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y cuando fue mi turno, conseguí vencerlo

O al menos eso pensé, pero sobrevivió y es la mente maestra de la liga de villanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O al menos eso pensé, pero sobrevivió y es la mente maestra de la liga de villanos.-dijo para pararse al frente de la ventana - Digamos que el one for all es un poder heredado para vencer al all for one. Puede que un día tengas que pelear contra ese gran mal.. - suspira - Se que es algo difícil, pero..

Izuku: ¡Me esforzaré!.-grito melissa llamando la atención de su padre - ¡Haré lo que me pidas, sin importar que! ¡Mientras estés conmigo, puedo hacer lo que sea! ¡Eso es lo que siento!.-dijo con una mirada determinada. All might al escuchar esto se mordió el labio.

Toshinori: (Díselo, Toshinori. El debe saber que...), Gracias.. ya puedes irte.-dijo volteando a ver de nuevo la ventana - Izuku algo confundido decidió hacer caso y salió de la habitación - ( como le explico que su padre es el villano que se enfrentará)

DEKU EL HEROE HIJO DE VILLANO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora