T4 cap 19 Overhaul

158 8 6
                                    

Gran Torino: ¿¡QUE!? ¿¡Recidencias?! ¿¡Quien eres!?

Izuku: Gran Torino, ¿recibirás a alguien?

Gran Torino: Lo siento, estoy ocupado y no puedo recibirte. ¿No crees que tú padre puede presentarte a mucha gente? Como su viejo compañero, Nighteye.

En otro lugar

Nos encontramos con Cierto villano iba caminando siguiendo a Twice, los dos iban caminando hacia lo que parecía una fábrica abandonada, los villanos estaban solos, Twice lo dirigió a la liga de villanos

Villano: esto está en ruinas. ¿Realmente es una base?

Twice: ¡Ahh! No te llevaría al cuartel general tan pronto. este es más bien el sitio de la entrevista.

Villano: disculpa. aquí está muy polvoriento... creo que voy a enfermar

Twice: no te preocupes. los tipos adentro están especialmente enfermos.

Haci los dos villanos entraron

Magne: ¿¡Que!? ¿Se supone que es famoso o algo?

Shigaraki: el sensei me mostro una foto suya una vez.

Villano: por lo que oí el villano All For One tenía una hija - mirando a todos lados - ¿En dónde se encuentra? No será una trampa o si? - pregunto el villano.

Twice: tranquilo, ¡Debe de estar paseando o entrenando

Shigaraki: ¿solo viniste por ella? - pregunto algo molesto.

Esto solo ocasióno un silencio entre los villanos

Villano: eso no importa, me llamo Yakuza, soy el joven líder de los ocho preceptos de la muerte.

Magne: Yakuza! ¡Vaya, nunca había visto uno! ¡hueles a peligro!

Toga: es algo diferente al resto de nosotros, ¿No crees?

Mr. Compress: deja que este viejo hombre te ensene, querida joven Toga. hace un tiempo, había algunas aterradoras organizaciones que lideraban el bajo mundo. sin embargo, con la prosperidad de los heroes llegó el desmantelamiento sistemático de esos grupos. sus tiempos llegaron a su fin con la llegada de All Might. aquellos que no fueron atrapados y encerrados fueron tratados como criminales, bajo constante vigilancia y viviendo en el fondo del barril. para ponerlo simple, es una especie en peligro de extinción de los viejos tiempos.

Yakuza: bueno, no puedo decir que te equivocas

Magne: así que, ¿Qué asunto tiene con nosotros el señor fondo del barril? ¿Eres otro de esos tipos que se las dan de grandiosos después del retiro de All Might?

Yakuza: no... más que el de All Might, la caída de All For One fue significativa. el emperador de la oscuridad, aquel que controla todo el bajo mundo... mi generación lo considera una leyenda urbana. no obstante, los ancianos creian en él y le temian a la vez. pero ahora, hemos escuchado rumores de su caída. de como esta vez, se revelo en su verdadera forma, y de cómo fue echado a tartarus. en otras palabras, ya no hay nadie... que reine sobre la luz u oscuridad. asi que la pregunta es... ¿Quién Será El Próximo En Reinar?

Shigaraki: si estás diciendo que sabes quien es el sensei y aun asi preguntas eso... ¿Que intentas decir? el siguiente seré yo y su hija por ahora, estamos reuniendo más fuerzas y continuamos expandiéndonos. y con nuestros poderes combinados, haremos caer a esta sociedad de heroes. Yo como el líder y Izumi como nuestra Arma más mortal

Yakuza: ¿Tienes un plan?

Shigaraki: ¿Un plan? Tú... ¿No viniste aqui para aliarte con nosotros?

Yakuza: un objetivo sin un plan no es más que una mera ilusion. que me presenten una ilusion solo me complica. ¿Cómo moveran las cuerdas? ¿Que clase de organizacion van a construir? Stain, El Asesino De Héroes, Muscular, El Asesino Hedonista, Moonfish, El Convicto A Muerte... todos ellos peones de primera clase, pero todos se desperdiciaron rápido. ¿No supiste usarlos? no sabes sacar provecho de esos individuos furiosos, ¿Y aun asi hablas de expandir tu poder? ¿Qué planeas hacer con este poder que no puedes controlar? ¿Y que harás si pierdes a tu Arma más mortal? para cumplir un objetivo, un plan es necesario. Y yo tengo un plan. no vine aquí para que me pidieran unirme a su grupo.

DEKU EL HEROE HIJO DE VILLANO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora