Tiempo después la clase A Llegaron a los dormitorios, la mayoría de los chicos estaban en la sala, conversaban sobre distintos temas de su vida diaria, hubo un leve silencio y entonces se escuchó una voz enérgica.
Mina: ¿Qué tal si ahora hablamos sobre romance? - Dijo con los ojos iluminados.
Al escuchar la pregunta de la chica, algunos se vieron interesados, otros asustados, otros enojados y otros no le tomaron importancia.
Jiro: ¿Romance? ¿Porque quieres hablar sobre eso?
Mina: ¡¡¡ Porque es interesante!!! ¡¡Quiero escuchar una historia de amor!!- Dijo mientras hacia un puchero- ¿Tú nunca te has fijado en un chico Jiro?
Jirou al escuchar eso solo se sonrojaria y pensaría en alguien pero lo negaría esa imaginación
Mina: Tu silencio te delata, además estas sonrojada, creo que estas enamorada y creo saber de quién se trata...
Jiro: No te atrevas a decir algún nombre, ya que no es verdad - Decía mientras su rostro continuaba rojo.
Mina: Bueno... y ¿Qué tal los chicos? ¿Alguien ha tenido una novia o está enamorado? - Los chicos se miraban sin decir nada, hasta que Mina fue más directa - ¿Qué tal tu Koda??
Koda: ¿ ¿Y-yo?? ¿¿P-porque yo??
Mina: Eres muy tímido así que me causa curiosidad, cuenta, cuenta... - Habló con una gran sonrisa.
Koda: P-pues... antes de... mmm... antes de entrar a UA, mmm...- El chico se sonrojó e inhaló mucho aire - Y-yo tuve una no-novia pero... b-bueno ella se tuvo que mudar y terminamos...- Al decirlo su mirada se veía un poco triste.
Mina: ¿¿Es en serio?? No creí que hubieras tenido una chica, eres todo un pícaro Koda, aunque es una lástima que hayan terminado - Koda solo se sonrojo - Así que los chicos tímidos tienen suerte... - Examinó con la mirada a los chicos - Y ¿¿Qué tal tu Midoriya?? ¿¿Has tenido novia??- Preguntó con mucha curiosidad.
Izuku: ¡¡¿¿Eehh??!! ¿ ¿Y-yo??... U-una... n-novia... - Dijo mientras se sonrojaba y cada vez hablaba más suave.
Bakugo: ¿¿Deku con una chica?? Jajajaja es lo más estúpido que he escuchado, ninguna chica se fijaría en un inútil como él.
Izuku: oye
Uraraka: No digas esas cosas Bakugo, Deku es muy amable y gentil, además no es un inútil - Habló un poco molesta pues no le gustaba que insultaran a izuku pero de repente sintió la mirada de Aoyama y recordó aquellas palabras que una vez este chico menciono
Flashback
Aoyama: ¿tú lo amas?
Fin flashback
Uraraka Se sonrojó y al igual que Jiro agitó la cabeza pero se calmo al recordar lo que Melissa le dijo una vez
Flashback
Melissa: escucha aunque me fueron infiel se perfectamente que es sentirse amada y entre otras cosas, no lo ocultes ese sentimiento creeme se que cuando le digas a izuku lo que sientes te sentirás de lo mejor
Uraraka: pero si me rechaza
Melissa: le doy un sape y además no lo creo estre todas tu eres la más confiable que izuku considera y haria muchas cosas por ti creeme
Fin flashback
Uraraka: tocó su corazón - (No voy a negar mis sentimientos le diré a izuku lo que ciento, pero se lo diré de una buena manera)
Mina: Bueno no importa lo que los demás digan, quiero saber tu respuesta Midoriya - La chica observaba al peliverde sin parpadear.
Izuku solo se levanto y fué a su cuarto y de hay saco una caja de zapatos y dentro había varias cartas en forma de corazón o de un color rosa
ESTÁS LEYENDO
DEKU EL HEROE HIJO DE VILLANO
FanfictionIZUKU ES HIJO DE ALL FOR ONE, PERO EL SE NIEGA Y ES TRAICIONADO POR SU HERMANA, PERO RECIBE LOS PODERES DE DOS HEROES ANTIGUOS Y ES ADOPTADO QUIEN SERA...