Izuku volte a ver quién hablo y era Overhaul
Minutos antes
Izuku: estoy nervioso.. - mientras camina junto a Mirio
Mirio: ustedes chicos hicieron su trabajo de patrullaje mientras realizaban su entrenamiento de campo ¿Verdad? ¡Ah! ¿Aun estas traumatizado por el ataque de la liga?
Izuku: ¡No es eso! lo que pasa es que... por varias razones no tengo experiencia en muchas cosas basicas...
Mirio: ¡¿De verdad?! ¡Realmente eres inusual! no hay de que preocuparse, en estos momentos, el área real de interes es monitorizada por el señor mismo ¡Solamente estamos patrullando la ciudad vecina! ¡Te ensenare muchas cosas! - haciendo poses Mientras izuku lo veía con una gota de sudor - Oh. ¡Eso es cierto! Aun no conocemos el nombre de Heroe del otro, ¿Verdad?
Izuku: Cierto, el mío es Deku
Mirio: ¡¿Deku?! ¡¿Deku?! ¿Estás hablando en serio? .
Izuku: así es
Mirio: el mio es ¡"Lumillion"! aun no estoy al nivel de "All" Pero Quiero Salvar Un Millón" de personas y suena como aquella banda de rock, ¡Remioroment! Genial Everdad Remioroment, de cualquier modo, cuando tengamos puestos nuestros trajes en la ciudad... ¡SOMOS HÉROES! ¡asegurate de no bajar la guardia, Deku!
Izuku: Como digas Lumillion
Actualidad
Izuku miro a Overhaul el villano que buscaban
Izuku: (No puede ser, el lider de los ocho preceptos de la muerte. el que fue tras Chisaki.)
Overhaul: me disculpo por el comportamiento de mi hija, Heroe. a veces se le va la mano cuando se pone a jugar - con actitud amable, pero izuku estaba asustado
Mirio: ¡Has olvidado ponerte la máscara! - le pone su máscara que se la había quitado cuando vio a Eri - ¿Es acaso del tamaño de tu cabeza?
Izuku: (que es lo que estas diciendo Togata) - mirando al rubio
Mirio: ¡Nosotros somos los que debemos de disculparnos! - dijo sonriendo
Izuku: (¡Ya Veo! ¡Mi Expresión! No Puede Ser" ¡Mi Expresión Lo Dio A Entender rayos, no se supone que debemos conocer mucho el uno del otro si el me encuentra sospechoso ¡Solo Hara Mi Trabajo Mas Dificil!)
Mirio: esa mascara tuya es genial... Tú debes de ser un miembro de los ocho preceptos, ¿Verdad? ¡Ustedes son famosos por este lugar!
Izuku: (debo de actuar de forma natural)
Overhaul: eso es no pongas cierto. atención a la máscara... es que soy un poco sensible al polvo esta es la primera vez que los veo a ustedes dos ¿Son heroes principiantes? ustedes son muy jovenes
Mirio: ¡Eso Es Cierto! Tambos Somos Jovenes, Pero Estamos Haciendo Nuestro Mejor Esfuerzo! Oye! Companero, Levántate Debemos Estar Preparados Para Lo Que El Futuro Incierto Nos Traiga
ESTÁS LEYENDO
DEKU EL HEROE HIJO DE VILLANO
FanficIZUKU ES HIJO DE ALL FOR ONE, PERO EL SE NIEGA Y ES TRAICIONADO POR SU HERMANA, PERO RECIBE LOS PODERES DE DOS HEROES ANTIGUOS Y ES ADOPTADO QUIEN SERA...