el regreso a casa

79 3 0
                                    

Alexy sabía el secreto de su amigo pero un día quizo regresar con su familia de dragones.

Ram sabía que su amigo era un dragón dé la realeza fue así como un día le conto la verdad a sus amigos emmi no sabía cómo reaccionar ante la la verdadera historia de su amigo kaply lo consolo,kenay y Gohan lo comprendieron, Azuh, rabito,dani y Bettofi lo abrazaron. Pasaron 4 meses y ram aprendio a navegar el barco de su abuelo y se convirtió en pirata y sus amigos en su tripulación Fran le dijo a su amigo y capitan que quieria ir a ver a su mamá en la tierra de los dragones la cual estaba un poco lejos pero Francisco los llevaría ya que el sabe llegar lo mejor su padre resibira su merecido.

Mientras tanto la Reyna estaba muy enojada por no encontrar a su hijo el mayor. El rey estaba en el calabozo del palacio, sus hermanos ayudaban a la búsqueda de su hermano, fue así como un día los mensajeros reales le dijieron a toda la familia real que lo encontraron y que iba camino a casa.

Fran le cuenta a sus amigos que e mantengan juntos ya están por llegar.

En eso llegaron ala isla que iba asia la tierra de los dragones la cual estaba en el cielo todos se bajan de el barco y suben a la tierra dragón. Alexy, ram y emmy ven que si uno se acerca mucho al borde se puede caer. Francisco y sus amigos se en
cuentran un unos guardias reales cuales reconocen al principe y los llevan al castillo  de los dragones en carruaje.

Alexy ve que su amigo estaba desaparecido y ahora volvió a casa donde pertenece los escoltan asía el palacio y al llegar se bajan y los llevan con la Reyna quién al ver así hijo lo abraza y le dise: hijo mírate lla estás mas grande que bueno regrésate a casa con familia tu padre puede a ser nada para que puedas ser el siguiente rey. Después de presentarse ante la mamá de Fran, los invito a pasar una semana en la tierra dragón en recompensa por regresar a su hijo sano y Salvó.

Francisco se reencontro con sus hermanos y se dieron un abrazo.

Fran dijo que ramcore se quedaría en su habitación, ram no sabía que por qué su amigo dijo eso en la noche la cena alexy prueba la comida del castillo y estaba riquísima Fran agradese por todo.

Después de cenar se fueron a dormir ramcore entra en la habitación de Fran y el lla estaba con su teléfono en su su cama acostado ram le dice que se pondrá la la pijama Fran dice después a dormir que mañana tenemos que a ser muchas , ram se empieza adesbestir y ponerse la pijama Fran deja de ver su celular y ve a su amigo sin ropa pero a se como si no hubiera visto nada.y ram se acuesta alado de Fran quien le dice que a se mucho que no ve su cuarto ambos se ponen a ver videos en sus celulares y se duermen escuchando música.

A la mañana siguiente los dos se cambiaron por la ropa que les dieron y bajaron a desayunar con la familia real kenay se puso muy feliz por qué iban a ser una fiesta para celebrar el regreso del principe Fransisco, Alexy se la paso ayudando a preparar todo Fran estaba eligiendo que ponerse,su mamá va a su cuarto y le dice que quiere pasar tiempo con el.

Salen al jardín del castillo y es así como le dice que durante la seremonea la corona de los dragones le dará un par de alas estás seran permanentes, a Fran le gustaba la idea de volar como el resto y ese día a desidido bajar al calabozo del castillo para ver a su padre, Francisco camina hasta llegar donde están las celdas y los guardias lo dejan pasar por ser el principe.

Fran logra ver a su padre enserado en una celda, Francisco ve que su padre a perdido su derecho al trono Francisco le dice la verdad la verdad a su padre por qué lo maltrato durante toda su infancia su padre ve que su hijo el mayor era diferente a cuando era niño y dice que se arrepiente del daño que le hizo de pequeño
Francisco dice: no te perdono por tu culpa anduve solo asta que conocí a mis amigos y tripulación gracias por arruinar la infancia padre, espero que el día en que me convierta en rey , Yo espero que resibas tu merecido por todo lo que me hiciste, por sierto me gustan los chicos no le digas a nadie de esto entendido (dicho esto se retira y se va a preparar para su seremonia de bienvenida y después la fiesta a parte tendría su propio parde alas.

Con ramcore:

Ramcore quería declarar su amor a Fran sabiendo que su amigo era de la realeza, emmy le dice que le diga a Fran lo que siente , ramcore se deside declararse a su amigo, durante la fiesta. Alexy a Fran por qué no le dice a ram lo que siente, y decirle la verdad de su familia que le gusta su amigo,el toma valor para decirle a su mamá y hermanos menores al día siguiente
Sin saber que su amigo daría el primer piso a declararse primero.

En la seremonia: Francisco estába muy nervioso por fin tendría  alas, pero también resibiria su corona y responsabilidades de principe y futuro rey, la Reyna le pone su corona y Francisco ya sabía que esas luces le darían sus alas, así fue como Francisco resibe un par de alas negras con morado estás eran grandes y hermosas la corona ya abia desidido al siguiente rey (todos acen una reverencia ante el principe Fransisco),lizi se emociona de saber que Fran ahora era el siguiente en ser rey dragón.

Mario lo abraza y le da besos en el cachete y le da mucho amor diciendo que el le ayudará con los asuntos de la corona. La mamá les dió un collar a ram y Alexy.

En la fiesta ramcore se dirige a la Reyna y le dice que si puede bailar con Fransisco el cual se queda sorprendió, Francis ve como su amigo de la mano al centro del salón y bailan un bals al terminar de bailar ram le dice :

Nos conocemos desde niños bueno me gustaría preguntarte algo (ramcore se arrodilla y le toma La mano diciendo) Francisco te gustaría ser mí pareja la verdad me gustas desde que nos conocemos y ahora quiero estar a tu lado, tu que dices Fran aceptarías ser mi pareja. Francisco dice acepto ser tu pareja, la Reyna que era la mamá de Francisco acepto la relación lo que importa es que seas feliz con tu pareja tienen mí bendicion , lizi y Mario apoyan la relación de su hermano Francisco el cual le da un beso en la boca a ram durante la fiesta (los amigos de Fran y ram dicen gritando a los cuatro vientos "viva los novios").

 Francisco dice acepto ser tu pareja, la Reyna que era la mamá de Francisco acepto la relación lo que importa es que seas feliz con tu pareja tienen mí bendicion , lizi y Mario apoyan la relación de su hermano Francisco el cual le da un beso en la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un dragón sin alas (ramsisco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora