Ya avían pasado 5 años de la boda y ambos
son felices en el castillo dragón como siempre sus amigos les mandan cartas y regalos los visitan debesencuado por qué tienen mucho trabajo pero a un siguen en contacto como tripulación.Ramcore suele ser un poco celoso con su esposo al igual que el nunca discuten para nada parecen la pareja perfecta pero eso estaba muy lejos de la realidad por qué a veces solían platicar sobre como eran sus vidas antes de la relación y de la boda que tuvieron en la isla nokanami fue así como llegó el día en tuvieron una reunión familiar entre las dos familias las cuáles se reunieron en el patio de el castillo para precentar a la pareja real como ram y Fran invitaron a sus amigos, ellos asistieron muy elegantes para la reunión familiar.
Francisco resibe a los invitados aparte tiene varios asuntos de la corona así que no tiene mucho tiempo libre para el ramcore recibe a su familia y dice díganme vamos al salón principal para hablar por qui. Lo siguen asta el lugar de la reunión familiar todos toman asiento y Francisco da inicio a la reunión familiar tocando temas importantes para la familia de dragones y piratas y sirenas los piratas y sirenas los felicitaron por qué ahora tiene un esposo dragón mientras tanto Alexy le dice a un primo de Fran que ellos dos ya están casados desde hace 5 años y que ambos son muy celosos entre ellos, toda la reunión iba bien asta que termina y todos se van a casa a descansar.
Pero Francisco cita a ramcore en el cuarto para hablar sobre una infidelidad con una chica y pensó que era su amante y que Fran le era infiel aparte le mandaba mensajes de texto y la llamaba.Francisco dijo aver ram mira me yo no te estoy engañando con ella déjame decirte que pasó en realidad.
Ram le responde: Francisco solo dime qué está pasando en verdad no quiero mentiras solo contestame.
Francisco le dice que ella es en realidad su ex y que ellos terminaron a se 9 años por qué ella era una alcohólica que solo andaba tomando cerveza y descuido su relación al punto de amenazarlo con decir mi secreto de que me gustan los chicos y no las chicas por qué me da vergüenza decirlo pero ella me manipulo a conveniencia y por eso terminamos y yo cambié de teléfono y de número pero ella consiguió mi número de teléfono y me está mandando mensajes otra vez a un que en el otro teléfono la tengo bloqueada yo no le contesto por qué ella quiere volver pero yo no así que la iba a bloquear y denunciar por acoso en mis redes sociales y aparte no me para de llamar a mi celular por eso no te abia dicho nada sobre ella.
Ram solo agarro el teléfono de su esposo y al escuchar lo último que dijo Francisco sobre su ex ve que su esposo no le contesto las llamadas y mensajes que le mando a su teléfono es en ese momento cuando entiende todo ella quiere volver a la fuerza pero el no quiere aserlo por qué el ya perdió el interés en ella, le dice a la policía dé la isla nokanami lo que pasa con la ex novia de Francisco la cual namás se la pasa acosadolo y no lo deja en paz es así como la descubren entrando al castillo para espiarlo mientras duerme junto a su esposo ramcore el cual al ver la llama a los guardias quiénes se la llevan con la policía dé la isla y la llevan a la cárcel por varios delitos que cometió antes de y después de su romance pero ya está tras las rejas y si llega intentar meterse al castillo ella será condenada a pasar el resto de sus días en la cárcel.
Luego de eso ramcore y Francisco ya están más tranquilos sabiendo que ella no podía a ser nada para impedir su amor Francisco ahora es parte de un programa para ayudar a las personas que sufren maltrato por parte de alguien más está acción ayudo a muchos dragones que a diario lo sufren maltrato por parte de alguien más.
La relación es medio tóxica pero se aman están hechos el uno para el otro y aún que sean un dragón príncipe de la realeza y un humano hijo de una sirena y un pirata no cambia su amor Francisco es feliz con el y nadie interfiere con su amor asia ramcore su verdadero amor.
Espero que te guste este tipo de contenido perdón si lo atrase es que tenía escuela pero bueno si quieres leer el resto de mis historias sígueme para más historias así
Bueno bay.
ESTÁS LEYENDO
Un dragón sin alas (ramsisco)
Teen Fictionuna historia de amor y aventura en dónde Fransisco un dragón príncipe encontrará el camino a casa junto a sus amigos y en el proceso encontrará el amor de de su vida Yaoi. Está historia no es para menores de 13 por eso si eres menor no la leas por q...