la boda ramsisco

30 1 0
                                    

Al yegar a tierra firme planearon su boda invitando a todos a su boda la tía de ram le entrega un collar a su sobrino el cual era de su mamá la cual ya abia fayesido. Ramcore llevaría el vestido y Fran el traje de novio los dos se arreglan para la boda a Alexy le tocan los anillos, todos andan listos.

En el altar:

Francisco estaba dé los nervios su mamá lo calma hoy es tu día hijo estoy orgullosa de ti nunca lo olvides eso mi amor hay viene tu prometido.

Ram camina asía el altar el cual estaba decorado con flores de colores los dos se ven y empieza la misa y los dos dicen sus botos y alguien se opone a su unión y resulta que e-master quería regresar con ram por qué el tenía el poder de los 7 mares pero fue en va no porque lo rechazó y lo sacaron de la boda a la fuerza, termina la boda.
Durante la fiesta de bodas todos andaban al reventar con la música.
Al terminar Francisco dice vamos al barco para selebrar su matrimonio, mientras sus familias selebran el casamiento de sus hijos kenay dice y si regreso con luddy su hermano lo regaña diciéndole ya dejala ir ella te fue infiel termino y lla se iban a casar pero eso fue cuando tenías 13 y ella 12 pero se acabó ahora debes buscarte otra chica de tu edad y sobre luddy ya no tienes nada con ella.

Un dragón sin alas (ramsisco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora