una aventura romántica 🔞

77 2 0
                                    

Advertencia está parte fuerte si lo les ya es bajo tu propia responsabilidad no me ago cargo de las quejas del publicó, recuerda que está historia es de mi autoría si no te gusta este tipo de contenido saltaste este capítulo si no disfruta de tu lectura.

Los siguientes días andaban un poco atareados con las obligaciones de Fran y aparte tendrían que volver a retomar su curso así el tesoro de el mar la mamá de Francisco la Reyna dijo que los llevaría asía el siguiente pedazo del mapa en la isla calabera o isla de la muerte y que se cuiden .

Los siguientes días andaban un poco atareados con las obligaciones de Fran y aparte tendrían que volver a retomar su curso así el tesoro de el mar la mamá de Francisco la Reyna dijo que los llevaría asía el siguiente pedazo del mapa en la isla cal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Francisco le dice a ram que podemos ir a buscar pequeños tesoros en la arena. Ramcore dijo Fran por qué quieres ir a buscar tesoros como antes pero lo aremos como pareja y tripulación además podemos ir a buscar nuevas aventuras.((para después darse un beso apasionada mente).
Alexy se entera que kenay abia terminando con su novia luddy por qué ella le fue infiel en fin, él martes Sarpan asía el siguiente Sarpan asia el siguiente cacho de mapa Francisco se despide se despide y junto a su mamá lle van a la tripulación a la isla calabera la Reyna se despide de su hijo y le desea buen viaje y que se cuide.
Todos se dedican a buscar al siguiente cacho de mapa y para variar le preguntan a a Francisco por qué se llama isla calabera Francisco responde se acuerdan la guerra de los 4 reinos pues aquí están los cadáveres de la guerra, aquí hay dragones sirenas piratas y dinosaurios. De echo aquí vienen a tirar cuerpos sin vida, a qui me vino a dejar mi papá para desacerse de mi pero aquí matan y además hay fantasmas, por sierto apartir de la media noche hay que tener cuidado por qué nos van a asesinar si no tenemos cuidado.

Todos al escuchar esto se quedan en shock.
Ramcore reaccióna y dice que solo encuentren el mapa antes de que a nochesca y tengan que acampar hay pero llegó la y prefieren dormir en el barco eso sí Fran y ram duermen juntos en la misma cama pero a la mañana siguiente Francisco dice ramcore Yo me voy a buscar porciones y ustedes vayan por el mapa. Después de un rato ramcore le dice a Gohan que su hermano kenay es muy inquieto al igual que su hermano max y que aprecia como lo trata, después de un rato se encuentran con Francisco quien ya iba de regreso y les dice que encontró un templo y que hay está el mapa con tesoros.

 Después de un rato ramcore le dice a Gohan que su hermano kenay es muy inquieto al igual que su hermano max y que aprecia como lo trata, después de un rato se encuentran con Francisco quien ya iba de regreso y les dice que encontró un templo y qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y bueno todos van al templo superando las pruebas asta que llegan al mapa a si le asen asta encontrar el tesoro de la leyenda del mar y su poder, Francisco sabe que ya es hora de volver a casa y el ya sea desidido pedirle a ram matrimonio por qué no puede contenerse.
Por eso ramcore andaba sospechando que su novio ocultando algo. Francisco aprovecho el altardeser para pedirle matrimonio con todo y sus anillos selo dijo para después darle un beso apasionado en la boca aparte ramcore dijo si pero Francisco quería que ésa noche fuera especial: se lo llevó al cuarto después de cenar Francisco sero la puerta y le dijo a ramcore quítate la ropa amor quiero que está noche tu y yo nos la pasamos muy bien tu ya sabes lo quiero a ser .
Ram responde nunca lo e echo con nadie estoy muy nervioso que pasa si nos descubren.
Francisco: relájate amor ellos no se darán cuenta. Francisco se saca la playera dejando ver su abdomen ramcore se quita la ropa, Fran lo acorrala contra la pared tocando su cuerpo desde su cabeza asta sus partes íntimas ram le dice que ases cielo se supone lo ariamos nosotros en la cama, le responde Francisco entonces prepárate para no caminar mañana como dije eres mío ramcore ahora déjate y disfruta que hoy pierdes tu virginidad conmigo y tú sabes al lo que vienes.(dicho esto comienza la acción Francisco le da duro y ram no para de gemir se dan besos y no paran asta dormirse de a cucharita mientras alexy pasaba por enfrente escucho como ambos tenían sexo en la habitación).
Alexy a la mañana siguiente entra a la habitación de ellos la cual olía a sexo aparte de hallar condones abiertos en el piso sumado a perfume juguetes sexuales en la cama dejando ver qué si lo isieron en la noche kaply ve la cara de Alexy y esté le cometa lo que escucho en la noche kaply se queda sin palabras por qué escucho su amigo ambos se asen la promesa de no decir nada de eso.
Emmy al escuchar los gemidos de ram no quería pensar que sus amigos lo avían echo anoche, ella estaba enamorada de alexy la amiga de ramcore.

Alexy le pidió a emmi ser novios y más adelante ser esposos y tener una familia cosa que se cumple Alexy le pidió a emmi matrimonio alos 5 meses de su relación se casaron después de la boda de sus amigos Alexy le pidió a emmi matrimonio y ella acepto.

Un dragón sin alas (ramsisco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora