capitulo 2

92 23 17
                                    


Cuando llegue a casa después de un largo y estresante día en la universidad, mi perro, y el que a las ves, es mi más grande amigo me recibió con sus patas delanteras en mi abdomen, moviendo su cola en señal de felicidad.

Este gran amigo canino se ha vuelto importante en mi vida, ya que me lo obsequio mi papá — lo extraño —ya ha pasado un año desde su muerte. Aunque el realmente no era mi padre, me crio como uno.

Lo cierto es que, mi mamá se casó con Daniel, cuando yo tenía ocho años, al principio me sentía incomoda, con el simple hecho de tener a alguien más en mi pequeña familia, el se gano mi cariño muy rápido incluso, llegue a llamarlo, '' papá''

Pero por desgracia y tristeza recibimos una noticia que acabaría con nuestra pequeña gran familia. La persona que había luchado por ganarse el amor de mi madre, sin importarle si tenia una hija, sin importarle que esa hija fuera resultado de una violación, sin importarle que tuviera un pasado caótico. Simplemente no se rindió, y fue como de esa madera después de ganarse el cariño de la mujer que amaba, decidió ganarse el cariño de una pequeña de ocho años, y lo logro el llego como un arcoíris después de la lluvia, entro en su hogar con la decisión de entrar también en sus corazones.

Pero como en todo sueño, tienes que despertar de el. 

  El hombre que me hizo creer que todavía había posibilidades en este mundo, la persona que me hizo creer que las cosas buenas solo le pasa a la gente buena — que maldita mentira — La que estuvo conmigo en cada navidad, en cada cumpleaños, en cada cena de nochebuena... Estaba sufriendo, sufriendo un terrible cáncer, que nos arrebato a una persona amable, gentil, una persona que no podía soportar que su personaje favorito de su serie favorita se lastimara porque se echaba a llorar. Si sufrimos, sufrí, el destino me quito a un amigo, a un hermano, me quito a mi... padre. 

Siempre lo pensaba, pensaba en porque hay tanta gente que lo tiene todo, pero no merece nada, Daniel se merecía todo lo bueno de este mundo, merecía ser feliz muchos años más, merecía cumplir su sueño de viajar por el mundo, merecía cumplir su sueño de crear la fundación en contra del  Abuso sexual , fundación que quería dedicarla al honor de mi madre.

¿Por qué el?¿Por qué tubo que morir una persona, que tenia todas la ganas de vivir?¿Por qué tubo que morir una persona, que con su sonrisa llenaba de felicidad a todo?¿Por qué de billones de personas se llevaron a él ? ¿Por que destruir a una familia, recién reconstruida?¿Por que la vida le arrebata la felicidad a las personas que se lo merecen?

Lo recuerdo todos los días, mamá también lo hace a pesar de que finge que ya no le duele, lo hace le duele. Pero nunca lo recordaremos como alguien débil, el era de todo pero jamás débil, siempre me encargue de recordarlo como alguien fuerte, alguien que siempre tenia una respuesta para todo, alguien que siempre te prestaba sus hombros y brazos para llorar. Porque a pesar de que él estuviera sufriendo por dentro, nunca lo mostraría, nunca lo verías con una cara triste o decaída, siempre era una sonrisa, sonrisa que hizo que mamá se enamorara, una sonrisa que provocaba seguridad. 

Siempre me dijo que quería para mí, lo mejor de lo mejor, que nunca me rindiera, que sea fuerte, y que viva la vida tan felizmente como pueda. Y sobre todo que Siga mis sueños

Aún recuerdo sus palabras dos días antes de su muerte diciéndome;

« Mi niña, te lo dije, te dije que no es necesario llorar, la vida es tan corta que no podemos detenernos a llorar, hay que vivirla y saberla vivir, sal, divierte, has amigos, enamórate y sobre todo se tu misma.

« Deja que se vallan al carajo las personas, que te dicen como debes sentarte, como debes sonreír, como debes vestirte, pero recuerda, no dejes que nadie te trate como menos, pero tampoco, trates a los demás como nada, viaja, hija una vez me dijiste, que el sueño de tu vida era ir a Francia, ve, no lo planees simplemente ve, un día despierta, arregla tu maleta, compra un boleto de avión y ve, sin planear que harás. Cariño, hay veces en la vida que quieres mandar todo al carajo, hazlo, si te sientes así, ve a cualquier lugar reconfortante, y simplemente llora, grita y patalea.

Sigue tus sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora