━━━━━━⊱⋆☾⋆⊰━━━━━━
Con cada respiro podía sentir el remolino en mi interior, incrementaba con cada paso que daba, mis pies descalzos acariciaban el húmedo suelo lleno de hojas, mi cuerpo siendo envuelto por el frío viento nocturno que erizaba la piel, los sonidos de animales e insectos a mi alrededor no cesaban formando una melodía arrulladora.
La sonrisa en mi rostro incrementó en cuanto el agua helada hizo contacto con mi piel humedeciéndola y erizándola al instante, provocando una pequeña corriente eléctrica recorrer cada centimiento de mi cuerpo.
Con cada paso entraba más en profundidad empapando mis ropas a la par, pero no paré, no hasta quedar flotando sobre aquel frío líquido con mis ojos cerrados apuntando hacia el cielo nocturno y mi cara a la superficie, tan solo suspiré disfrutando cada pequeña sensación que el momento me brindaba.
Mis ojos con lentitud se abrieron, dando paso a un hermoso cielo estrellado donde sobresalía la hermosa luna llena, podía sentir como su luz alimentaba mi interior, confirmando algo que me negaba a aceptar, el gran remolino en mi interior incrementaba al pasar de los segundos, volviéndose inmenso e imparable pues no había nada que lo detuviera.
El sonido de las pisadas se hicieron presentes en algún punto de mi alrededor, y suavemente me sumergí evitando ser vista, el aire no me faltaba, no aún, así que disfrute del sentir de cada rincón de mi piel en contacto con la fría agua que me envolvía por completo, hasta que un grito se hizo presente llamándome y obligándome a salir de la superficie.
— ¡Jinsaet!
━━━━━━⊱⋆☾⋆⊰━━━━━━
Moon's note🌙Espero que la historia sea de su agrado, las actualizaciones serán un poco lentas, de todos modos, intentaré dar lo mejor para hacer la historia fluida, nos leemos en comentarios ^^
With love TM <3
ESTÁS LEYENDO
Witch At Your Service » Hunter
Fanfiction𝙒𝘼𝙔𝙎── Incluso en el lugar más oscuro el amor puede surgir, incluso en medio de una guerra, mientras sus corazones sean puros el amor fluirá. Jinsaet nunca había sido amante de ir al bosque, desde aquel trágico día que la marcó de forma permanen...