Solo se podían oír gemidos provenientes del cuarto de Dabi, gemidos que intentaba callar, pero no podía, era tanto el placer que sentía en ese momento que era casi imposible no soltar gemidos cargados de puro placer.
Ya se le había echó costumbre el auto complacerse todos los sábados, desde hace dos meses que empezó a masturbarse exactamente a las 12:00 de la noche, claro asegurándose de que todos estuvieran dormidos, y cuando alguien pasaba a esa hora el se detenía hasta asegurarse de que nadie estuviera cerca de su habitación.
-¡Ahg!... Mierda- gemía Dabi.
Dabi siempre que se auto complacía pensaba en su líder, esto por qué hace tiempo que Dabi empezó a tener fantasías sexuales con el líder de la liga de los villanos, Tomura Shigaraki.
¿Razón? Ni el mismo lo sabe, lo único que sabe es que cada vez que ve al líder de la liga, siente un tipo de hormigueo. Y es que desde ya hace tiempo ha tenido fantasías sexuales con su líder y eso hasta cierto punto le molestaba. Le molestaba el echo de que piense ese tipo de cosas con Shigaraki, ya que desde un inicio, la relación entre ambos siempre ha sido muy mala.
.
.
.
.
.
.
A la mañana siguiente todo estaba normal, todos estaban platicando tranquilamente, Shigaraki estaba sentado en la barra del bar platicando con Kurogiri sobre el próximo ataque a la UA, mientras que Toga, Twice y Compress estaban jugando un juego de mesa, Spinner estaba sentado junto a Shigaraki sin hacer absolutamente nada más que escuchar, y Dabi... el estaba afuera fumando.
-Dabi- llamo Kurogiri a el azabache que apenas iba entrando.
-¿Qué?- volteo hacia donde estaba Kurogiri.
-¿Por qué llegaste a la una de la mañana el viernes?- pregunto serio.
El azabache no sabía si decirle la verdad o mentirle, recuerda que el viernes llego tarde por qué se había perdido por una calle que no conocía, si, el gran Dabi se había perdido, demasiado humillante para el, y esa es la razón por la cual se tardó en llegar a la guarida. Era bastante humillación para el, así que decidió mentir. Shigaraki estaba sentado con la espalda hacia el azabache escuchando atentamente.
-Me tarde por qué me fui a follar con alguna puta de por allí, eso es todo- mintió.
Shigaraki frunció el seño al oir a Dabi, apretó el vaso de vidrio que tenía agarrado intentando no tocarlo con sus cinco dedos, aún que sentía el leve impulso de hacerlo.
-Dabi... Cuantas veces tengo que decirte que no te metas con gente que no conoces- regaño Kurogiri.
-No hay problema con eso, después de que me la folle la queme- dijo algo sarcástico.
Shigaraki se calmo un poco al oir lo último así que dejo al pobre vaso en paz para seguir en su lugar.
Kurogiri suspiro, mientras que los demás seguían en lo suyo, Spinner fué el único que noto la actitud de Tomura, pero le resto importancia, a lo mejor solo estaba enojado de que Dabi hubiera regresado tarde ese día... ¿No?
Tomura se levanto de su asiento y se dirigió a su habitación, no dijo nada, solo se fue, nadie le pregunto a dónde iba por que sabían que estaba molesto por algo y capas si decían algo los mataría, y no iban a correr tal riesgo.
El azabache lo vió irse, el decidió también ir a su propia habitación, al llegar serró la puerta y se acostó en su cama, ese día no habían planes, así que podía descansar un poco, ya que casi no durmió por andarse chaqueteando.
Un rato después se quedó profundamente dormido.
[✧]
Buenas gente ¿Como estan?
Les tengo una pregunta
¿Les gustan los tacos?Naaa, mentira ¿Les gustó esta primera parte?
Perdón si es algo corta es que ando algo ocupada estos últimos días, espero poder hacer las siguientes partes mínimo de 1000 palabras (ojo, no prometo nada).
Es mi primera historia, espero que les guste
(Pd actual: Como lo prometí, comencé con la edición de esta historia, me tarde un chingo, perdón por eso, pero ya estoy de regresó, haciendo la edición de esta historia toda rara pero bueno, trataré de mejorarla lo más que se pueda).
Bueno Adiós y
Sayonara 🖤❤️💙🥀
ESTÁS LEYENDO
•|| EL JUEGO DE LA BOTELLA ||•
Fanfiction•||E L J U E G O D E L A B O T E L L A||• ★★★☆☆ 3 Holaaaas •ᴗ• 🔞+18 •DabiShiga/ShigaDabi. •Posibles faltas de ortografía . •Los personajes que aparecen en la historia no son de mi pertenencia, créditos a el mangaka Kohei Horikoshi. •Las imagin...