Parte 04

1.7K 59 3
                                    

• Yaoi en esta parte ⚠️
_____________________________________________________








-ahh~- gimió al sentir los dientes del azabache en su cuello

Siguió mordiendo lo, el peliceleste lo agarraba por los hombros ( intentando no tocarlo con sus cinco dedos) y tenía su cabeza recargada en el hombro del azabache, este no podía evitar excitarse cada vez que escuchaba un gemido en su oreja de parte del peliceleste.

Luego de un rato de estar así Dabi decidió ir a la habitación del peliceleste.

El azabache cargo a Shigaraki tipo princesa de Disney y se dirigió a la habitación de su líder, quien tenía sus brazos rodeando el cuello del azabache.

Al llegar a la habitación Dabi empujó la puerta con fuerza para que se abriera, gracias al cielo que esta no estaba serrada del todo, se aserco a la cama y tiro a Shigaraki en ella, y se dirigió a la puerta.
El azabache serró la puerta y le puso el seguro, volvió a dirigirse a la cama, se acomodo encima del peliceleste para después retomar en dónde se quedaron, comenzó a besar al peliceleste, le mordió el labio para que abriera un poco su boca, se separaron y Shigaraki abrió un poco su boca, el azabache sonrió y volvió a besar al peliceleste, metió su lengua para después comenzar a moverla, Shigaraki quería seguirle el ritmo pero era inexperto en este tipo de cosas, comenzo a mover torpemente su lengua para aún que sea intentar seguirle el ritmo a Dabi.

Se separaron por falta de aire dejando un hilo de saliba entre sus labios, Dabi levantó la camisa de Shigaraki dejando al descubierto su abdomen plano y blanquecino, bajo hasta el abdomen y comenzó a dejar pequeñas mordidas y chupetones mientras que recibía como respuesta gemidos y suspiros de parte de Shigaraki.

.

.

.

[🍎]

.

.

.

Shigaraki apretaba las sábanas debajo de el con fuerza mientras se mordía el labio inferior y mantenía sus ojos serrados con fuerza, era mucho el placer que su cuerpo estaba recibiendo en ese momento.

Los dedos de Dabi jugaban con su estrecha entrada mientras el gemia descontroladamente, apenas tenía un dedo dentro y ya empezaba a gemir fuerte, y ahora con dos dentro de su interior los gemidos eran casi gritos, era la primera vez que sentía esa sensación y la verdad es que le estaba gustando bastante. Asi permanecieron unos segundos hasta que...

El tercer dedo entro.

Y los gemidos se convirtieron en gritos de placer, los dedos de Dabi entraban y salían a un ritmo rápido, a cada gemido que salia de la boca de Shigaraki hacía que el azabache se excitara cada vez mas.
Luego de un rato Dabi saco los dedos del interior de Shigaraki y este gimio ante la acción, luego de que el azabache retirara sus dedos el peliceleste sintió un vacío.
Separó las piernas de Shigaraki para después ponerse en medio de ellas, luego de eso acercó su ya duro miembro en el entrada del peliceleste.

-Voy a meterlo- miro a Shigaraki el cual tenía una expresión de horror en el rostro -Cálmate, lo meteré con cuidado.

El azabache agarro las caderas del peliceleste para después introducir lentamente su miembro en la entrada de Shigaraki.

-¡Ah! ¡Mierda!- grito cuando Dabi entro completamente en el.

Espero un momento a qué se acostumbrara a tener su miembro dentro, cuando Shigaraki comenzó a mover sus caderas fue señal de que ya se podía mover, empezó con las embestidas, el peliceleste intentaba reprimir sus gemidos pero no podía.
Las embestidas se hacían cada vez mas rapidas, Shigaraki gemia sin control, mientras agarraba las sábanas tan fuerte como podía.

•|| EL JUEGO DE LA BOTELLA ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora