Capítulo I

71 6 0
                                    

Narrador obmiciente:

Los golpes retumbaban por toda la pequeña habitación de entrenamiento, jadeos femeninos y aún más golpes, aquella chica se encontraba sola golpeando concentrada y ftiamente un saco de boxeo, sus nudillos sangraban, pero no se rendía, al acabar se dirigio a ver una de sus katanas donde podia ver su reflejo aquella hermosa chica (con tus características) estaba apunto de cobrar su venganza hacia los vampiros.

-Mansion hellsing-

-alucard esto es serio- las serias palabras de la sra integra hacian eco en la oficinas donde se encontraba integra y alucard.

Alucard estaba sentado despreocupado de todo, esto era pan comido -asi que una organización viene solo a matarme a mi y a Seras? Que nuevo- dice igual de manera sarcástica .

-Aun no saben la existencia de Seras pero si estan enpeñado en la tuya y mas en tu muerte, solo tenlo en cuenta, podrán atacar en cualquier momento y perjudicar todo hellsing, necesito que tomes cartas en el asunto y actues, sabes que confio en ti- dice la señorz integrz con seriedad. Alucard se levanta y se hacerca a la salida - hay algo más- menciona seras.

-que mas necesito saber?- pregunta alucard - hay una chica- alucard levanta una ceja y mira a integra - ellos fueron entrenados para equello, pero ella tiene un talento inigualable, sus habilidades fisicas y de pelea son simplemente indescriptible, para ser una simple humana, no será facil de derrotar, su inteligencia podria arruinarte tan solo si ella lo desea- alucard solo se ríe, por qué él tendria  que tener tanto cuidado con un humano?

-oh, una chica, eso suena interesante- dice coqueto -alucard esto no es para juegos, no intentes hacer una estupidez, es lo único que te diré, ahora retirate- termina de decir mientras alucard sonríe.

-Días después-

Narra ______:

-CADETES, EN POSICIÓN- dijo nuestro comandante mientras todos los soldados especializados en asesinar vampiros se formaban y se ponian firme, incluyendome.

-SABEN AQUI QUE LOS VAMPIROS HAN HECHO COSAS TERRIBLES A LOS HUMANOS, SE HAN APROVECHADO DE SUS FUERZAS Y HABILIDADES- Seguia diciendo firmemente.

-LA ORGANIZACIÓN HELLSING TRABAJA CON UNOS DE LOS VAMPIROS MAS PODEROSOS DEL MUNDO- continuaba mientras se paseaba por todo el sector de entrenamiento -PARA NECESITAR DESTRUIRLOS NECESITO A LOS MEJORES APRENDICES, _______ EVERLY, DE UN PASO ADELANTE- se acercó a mi y yo estaba mirando firmemente -Nadie sabe por qué estas aquí y tu proposito de seguir viva, pero como recién graduada necesiramos a la mejor del grupo- Yo al escuchar esto rápidamente me arrodillé ante él como respeto -yo ______ Everly, prometo destruír a los vampiros  a cualquier costo, eztoy dispuesta a trabajar con este grupo- terminé de decir, luego fue a dar las siguentes indicaciones a los demas grupos que tenían que terminar con otros vampiros.

Ya era de noche y fui a entrenar incluso a la hora de almuerzo y descanzo la noche siguente íbamos a sorprender a hellsing sin ningún aviso, tengo que estar preparada para todo esto.

A las 5 de la mañana fui al cuarto donde dormimos, comí algo de pan para recargar energía para equella lucha de mañana, empezé a observar a mis demás compañeros mientras dormían, quizás no todos salgan vivos de esto, quizás muera más de un cuarto de cadetes tan solo al entrará a aquella mansión.

Un fuerte dolor de cabeza empzó a invadirme, carajo, ese maldito, no quiero seguir recordando aquello que hizo, pero lo exterminaré, juro que lo haré.

𝕾𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊 𝕰𝖙𝖊𝖗𝖓𝖆  (Alucard Y Tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora