Desde que yo era chica he soñado en encontrar a mi príncipe azul, casarme, tener hijos y vivir la novela romántica que ves en cada una de las películas de Disney donde en un día llega esa persona que te hace tener mariposas en el estómago.
Realidad.... Mmmm no pasa, hace tiempo entendí que no todos estamos destinados a tener ese cuento de amor y la verdad es que es muy triste pensar que tú eres una de ellas, he llegado a culparme por no ser esa persona.
Lunes 6:00 am
Me desperté gracias a que sonó mi alarma, otro día de trabajo; siendo sincera no me quiero levantar.
Me desperté sintiéndome rara (un sentimiento bastante común en mí); soñé con la niña con la que he estado según yo "enamorada" los últimos 6 meses, ella trabaja conmigo, somos súper amigas pero se que no va a pasar nada.
Mi rutina diaria; Después de 10 minutos que necesito de preparación y aceptación (ya se soy muy dramática) me levanto y me arreglo para poder ir a trabajar, me despido de mi mama y mi hermana, me subo al carro y pongo a todo volumen mi playlists favorita. Saben creo que es de mis momentos favoritos del día. Ir tú sola escuchando las canciones que más te gustan, sin importar si escuchas la misma canción durante todo el camino por que solo estás disfrutando.
Durante todo el camino lo único que podía pensar es en ese sueño, trataba de descifrar por qué de repente llegan esos sueños tan extraños con ella.
Sueño
Les mentiría si les digo que me acuerdo de cada cosa del sueño pero la verdad es que tengo pequeños de lo que fue; recuerdo estar en una comida con mi familia (no recuerdo específicamente con quien), ella me estaba abrazando; un abrazo con el que sientes un shock de electricidad entre ambas y fin se acabó.
No se rían es realmente es todo lo que recuerdo del sueño, fue realmente corto pero me dejó con esa sensación de vacío.
Cuando llegué a la oficina realmente no había nada de diferente a los demás días. Como siempre llegaba temprano, estaban Antonia y Renata.
Realmente me llevaban muy bien con todos ahí, sin embargo habían 5 personas que son las más importantes para mi:
Jorge: él es mucho mayo que yo, creo que me lleva como 15 años. Desde el primer día que llegué siempre ha sido muy lindo conmigo, platicamos de diferentes cosas, me enseña cosas nuevas, nos reímos y nos enojamos. El tiene una fama de ser un poco mmmm cómo decirlo; grosero. Desde el primer día que entré me advirtieron de su carácter pero por alguna razón el y yo teníamos una relación completamente diferente. Nos hicimos más cercanos cuando fuimos a un viaje de trabajo. Voy a resaltar que era mi primer viaje a otro país sin mi familia, el me cuido como si fuera su hermana y realmente nos conocimos por las personas que somos.
Javier: Javier fue uno de mis primeros amigos que hice en la oficina, fue el primero al que le conté que me gustaban las mujeres. Realmente fue una situación muy rara, por que no tenía planeado contárselo si no que salió natural; estábamos en una comida de fin de año y me dije que un chavo me estaba viendo mucho, saben cuál fue mi respuesta "no es mi tipo" desde ese momento me sentí muy conectada a él ya que le podía contar cosas que a muchos no, por ejemplo mi enamoramiento con Daniela.
Daniela: más adelante les voy a contar la historia completa pero ella fue la primera persona con la que hablé desde que llegué y de la que según yo estoy "enamorada".
Renata y Emma: les ha pasado que conocen personas con las que tienen una conexión enorme? Con ellas me pasó, las conozco desde hace poco pero siento que las conozco de toda la vida. A ellas les cuento todo, cuando me siento mal, me siento feliz, hice una tontería, quiero compañía o simplemente necesito un abrazo. Con ellas no importa el tiempo que las conozco, daría mi vida por ellas y pelearía hasta que no pueda más.
Como siempre llegué con mis audífonos puesto; si es algo muy común en mí, salude a las únicas dos personas que estaban
Que carita traes, no dormiste? - dijo Renata en tono burlón
Si solo que ya sabes, otra vez esos sueños extraños - dije un poco cansada
Ya me vas a decir de que son? Me da mucha curiosidad por que te hacen levantar de un humorcito que ni tu te aguantas
Mira tu que chistosa, pero no te voy a decir. Aparte ni me acuerdo asi que no molestes - Si me acuerdo, lo dije para mi misma
Ya está bien, no te voy a molestar. ¡mejor saludame!
Hola - Le dije con una sonrisa
Nos abrazamos y mientras nos abrazamos solo escucho a Renata que me susurra, ¿estás bien?; yo solo atino a sonreír y asentir con la cabeza. Realmente estaba bien, solo necesitaba procesar aquellos pensamientos como las veces anteriores. Tenía una teoría, si lo digo en voz alta mi cabeza automáticamente empieza a dejar de pensar en eso. ¡Voy a esperar a que Javier llegue para contarle!
Nota: A pesar de que Renata y Emma son unas de mis mejores amigas no les podía contar de estos sueños y sobre todo con quien eran; podría hacer muy raro el ambiente en nuestro grupito (Si, Ella está en nuestro grupito)
ESTÁS LEYENDO
SOULMATE
RomanceA veces me pregunto si el amor está hecho para todas las personas ¿realmente estamos destinados a encontrar a nuestra media naranja? Esos pensamientos me atormentan cada día, ¿Por qué no ha llegado alguien con quien pueda vivir mi historia de amor s...