Desde el momento que recibí el papel con la invitación me sentía muy nerviosa, no sabía si en verdad esto era real o no.
Cuando me di cuenta de quien lo mandaba, Rachel me pregunto que si aceptaba la cita; en ese momento mi cabeza dio mil vueltas y pensó en todas las posibles situaciones que podían salir bien o mal; hasta que llego a mi cabeza algo que me decía mi psicóloga "deja de pensar tanto y si lo sientes bien y seguro hazlo" entonces en ese momento le dije a Rachel que si aceptaba a lo que ella me respondió que antes de acabar el show regresaba por mi para llevarme con R. Esta situación era un volado o podía salir bien y conocería a la mujer que he admirado y robo mi atención durante el concierto o era una broma y me ilusioné a lo menso.
Conforme iba pasando el concierto decidí no pensar más en eso y seguir disfrutándolo al máximo; sin embargo sentía la mirada muy intensa de R y de vez en cuando hacíamos contacto visual mientras cantaba (Dios esta mujer es muy sexy). La verdad me sentía un poco rara porque mi corazón decidió acelerarse como si estuviera corriendo un maratón.
Como me prometió, durante la última canción Rachel regresó a donde yo estaba, le pidió al de seguridad que me dejara pasar, me dio un gafete de staff y me guío hacia backstage (cabe mencionar que estaba súper nerviosa, sentía que me iba a desmayar ).
Cuando llegamos a una salita que pude reconocer como un camerino Rachel empezó a hacer plática contigo
So, what 's your name? - me pregunto muy amable
I'm Sofia, nice to meet you! - le di una sonrisa cálida
Nice meeting you, I really thought that you was going to tell me no - se rio
Honestly I was, this never happens to me. I thought it was a joke
No it wasn't, also if you had told me that you didn't want to, I would have tried everything until you said yes - se volvió a reír, el que fuera tan honesta me daba mucha tranquilidad
Why? - le pregunte por que estaba realmente confundida
Cause, she never likes anyone but with you.... I don't know it's different
No contesté, no sabía si creer que en verdad esto estaba pasando o era un sueño depresión post concierto; me pellizque varias veces sin que se diera cuenta para checar que estuviera despierta y si si lo estaba.
Seguimos platicando un rato hasta que nos dimos cuenta de que el concierto había terminado, Rachel se disculpó por que tenía que resolver algo y me dijo que me pusiera cómoda.
Pasaron 5 minutos en lo que no dejaban de temblar de los nervios, tenía que distraerme para no pensar tanto en eso; entonces vi algo que llamó mi atención, una pared con todos los discos de los artistas que se habían presentado en el estadio, era como una línea de tiempo en el que plasmaron el año, artista, disco y alguna peculiaridad del concierto. Se me hacía tan fascinante eso, que se me olvidó por completo en donde estaba.
Estaba muy feliz viendo todo los recuerdos y tomando fotos hasta que una voz me sacó de mi burbuja
It's awesome that I'm not the only one that thinks this wall it's amazing - me media vuelta y la vi, se veía perfecta a pesar de llevaba 3 horas cantando, su voz eran tan hermosa que me hizo entrar en un trance del que no podía salirme
I'm sorry if I scared you, hi I'm R, nice to meet you - me dijo acercándose y dándome la mano para que la saludara
Dont worry, nice to meet you too R, I'm Sofia btw - le tomé la mano y le mostré una pequeña sonrisa; en ese momento sentí una corriente eléctrica que jamás había experimentado con nadie, ni con Daniela. Nos quedamos mirando un rato hasta que ella prosiguió
I'm sorry if my invitation was... I don't know how to say it mmmm, strange, but when I looked at you I have the feeling that I really want to meet you - me dijo un poco apenada
It was - me reí y ella rió conmigo estaba paralizada, no podía ni continuar con la conversación como una persona normal, me sentía como una tonta.
So dinner, do you have something in mind that you want to eat? It can be anything I'm really hungry
I really don't know, I'm not from here so I don't know any restaurant
What? Wow that was a surprise, I want to know more about it but in the meantime do you like Italian food?
Yes I love it, it's my favorite - me emociones como niña chiquita y ella se dio cuenta y rió (su risa era hermosa)
Love it, so let's go
Ella tomó mi mano (me sentía tan bien cada vez que teníamos contacto, era como si sintiera que ella con solo con un pequeño roce me protegiera hasta del dragón más grande), nos fuimos caminando por un pasillo hasta llegar a un auto que nos iba a llevar a cenar. Durante el camino íbamos platicando de todo, el paisaje, cómo se sintió en el concierto, lo que yo sentí en él, lo que pensé con su invitación, de todo; pareciera que nos conociéramos de años, me sentía realmente cómoda.
Nota: no me soltó la mano durante todo el camino
ESTÁS LEYENDO
SOULMATE
RomanceA veces me pregunto si el amor está hecho para todas las personas ¿realmente estamos destinados a encontrar a nuestra media naranja? Esos pensamientos me atormentan cada día, ¿Por qué no ha llegado alguien con quien pueda vivir mi historia de amor s...