Sof I want to be really honest with you, As you know my life is really complicated. I'm always working, traveling, The media and fans are always following me everywhere, every week I have a new relationship, and everyone thinks that they are the owners of my life.
Yes I mean it, I was dying to kiss you since the moment I saw you. You might think that it's going really fast but that's the way my life works and I don't want to spend one more minute wondering what could have happened so I'm going to be straight. I want to invest my time getting closer to you, what you like, how is a normal day for you, what happens in your life, meeting your family, and getting to know all about you. You can think about it but I want to be part of your life and in the future be more than friends cause I like you. ¿Will you take the risk? Please don't respond right now, think about it.
¿Les soy sincera? Esperé todo menos esa respuesta, me estaba preparando mentalmente para que me dijera que solo me quería conocer o que por su vida no podíamos tener nada, pero que ella me haya dicho que ella quiere tener algo conmigo jamás se me pasó por la cabeza. Obvio le quería gritar en ese momento que tomaría el riesgo 100 veces si fuera por ella, nunca me había sentido tan segura, tan bien, tan conectada con alguien pero me voy a esperar.
Para mi el tema del amor es algo complicado, se podría decir que le tengo miedo al compromiso ...Es muy difícil que me guste alguien y cuando pasa o es un amor imposible o al momento que se vuelve recíproco me da miedo y desaparezco. Si ya se, eso no es bueno y últimamente he trabajado en ello.
I promise that I'll think about it. Thanks for being honest with me, it really means a lott - La abrace y se acomodo en mi cuello
Nos quedamos así por un rato hasta que llegó un mesero y nos hizo regresar a la realidad. Nos sentamos a comer y platicamos para conocernos cada vez más.
Lista de cosas que aprendí sobre R:
Ama la música en todos los aspectos
Es extrovertida
Para ella escribir canciones son como su diario personal
Le gusta probar nuevas cosas (sea comida, actividades, etc)
Le gusta jugar tenis en su tiempo libre
Le gusta mucho ir de compras
Le gusta sentirse cómoda
La comida para ella es como la música; lo es todo
No sé en qué momento dieron la 1 de la mañana, estábamos platicando y caminando en la orilla del mar tomadas de la mano. No me quería separar de ella pero tenía que regresar el hotel y preparar mis cosas porque mañana temprano regresaba a México. Como la noche anterior ella me acompañó al hotel, estábamos en el carro fuera de mi hotel pero ninguna de las dos se quería despedir de la otra.
Hey, I think it's time to go
No please wait, ammmm I want to ammm...... - la veía y podía sentir que trataba de decirme algo pero sabía que estaba nerviosa de decírmelo, estaba jugando con sus manos y su mirada estaba clavada en el suelo.
Hey It 's okay, you can tell me - le dije sosteniendo y acariciando su rostro con mis manos; le quería transmitir toda la tranquilidad y confianza que yo sentía con ella.
Okay, here I go; I was wondering if I can stay with you tonight? I don't want to let you go, I want to spend more time with you - Me hizo carita de perrito de la que obviamente no me podía resistir; no me aguante las ganas, la tome de la cara y la bese; esa fue mi respuesta.
Soooo that means - la volví a besar para que entendiera que me encantaría pasar más tiempo con ella
I will love to - se le formo una sonrisa en la cara, no me voy a cansar de decir que tiene la sonrisa más hermosa del planeta
Le marcó a su asistente y le pidió que le llevara una maleta con algunas cosas para pasar la noche y estar lista mañana; le dio el número de la habitación.
At what time does your flight leave?
2 pm, I have to be at the airport at 9:30 am; why?Okey I will see you at 9 am please, so we can take Sof to the airport
No no, It's okey I can take an Uber
I want to take care of you, please let me - me miro y me dio un beso en la mejilla; ¿creen que podía controlar mi sonrisa? No obvio no
Thank u!
ESTÁS LEYENDO
SOULMATE
RomanceA veces me pregunto si el amor está hecho para todas las personas ¿realmente estamos destinados a encontrar a nuestra media naranja? Esos pensamientos me atormentan cada día, ¿Por qué no ha llegado alguien con quien pueda vivir mi historia de amor s...