Capítulo 3 ¡Voy a ir!

2 0 0
                                    

Había pasado todo el resto del día y ya era hora de regresar. Como siempre el regreso me hacía super bien, música a todo volumen y la ventana abajo era todo lo que necesitaba.

Me sentía mucho mejor; le conté a Javier sobre mi sueño y me dijo lo que siempre me dice "Tus sueños tratan de decirte algo" no le hice caso, era mejor negar todo y mi corazón deje de sentir ese vacío.

Al llegar fue raro por que no solo me encuentro con mi mama, si no que también con mi hermana; "llegó antes del trabajo"

Niñas como les fue hoy - preguntaba mi mamá con una sonrisa como siempre

Muy bien, la verdad es que hoy fue un día tranquilo - respondí

También el mío, la verdad agradezco mucho que nos hayan dejado salir antes; ya no podía más con el cansancio - comentó mi hermana bostezando

Durante la comida estuvimos platicando de diferentes cosas; amaba tenerlas tan cerca, estar con ellas me animaba demasiado. Nuestra relación era la mejor, nos contabamos todo y nos encanta pasar tiempo juntas.

Al terminar la comida cada una se entretuvo con diferentes cosas. Yo por mi parte tenía algo pendiente; me metí a mi computadora y empecé a ver los boletos de mi grupo de K-pop favorito, cuatro chicas que robaron mi atención al 100%; si, yo también era de esas que decía "Jamás me va a gustar el K-pop" pero aquí estoy buscando boletos para verlas en vivo en Los Ángeles.

Después de mucho tiempo lo logré, compré un boleto hasta la primera fila. Busqué mi vuelo de avión y el hotel en el que me iba a quedar. Listo, no podía creer "VOY A VIAJAR A LOS ÁNGELES SOLA AL CONCIERTO DE MI GRUPO FAVORITO" definitivamente eso alegró mi día.

Al siguiente día de la emoción no dude en contarle a mis mejores amigas, en verdad esperaba con ansias que pasara ese mes para que por fin fuera la fecha del viaje.

Cada día iba pasando y mi emoción iba creciendo tanto que Daniela se me olvidó por completo; era mi grupo favorito, quienes hacían que con sus canciones se me alegrará el día aparte he de decir que una de ellas era muy guapa, mi amor platónico (NUNCA VA A PASAR).

Pasó el mes y en cada uno de esos días Daniela estaba más atenta de mi, se acercaba y buscaba tener platica conmigo pero yo simplemente ya no le daba tantas vueltas al asunto. El jueves antes de mi viaje antes de irnos se acercó

Oye que emoción que ya te vas, solo prometeme que te vas a cuidar y que me vas a contar todo - me dijo haciendo una señal para que se lo prometiera

Te lo prometo, voy a cuidarme y te mando videos (me reí), ya me voy pero te veo la próxima semana - la iba a abrazar de despedida pero me detuvo

Espera te quiero dar algo, es para que no te olvides de mi - saco de su bolsa una pulsera, me agarro de la mano y me la puso.

Me abrazó tan fuerte que sentía que me quería decir algo pero simplemente no lo hizo; es lo que les digo, me confunde mucho.

SOULMATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora