"Enzo puppet .."

18 0 2
                                    

Enzo ...

Regla 1#

nunca lo mires a la cara..

Regla 2#

No le hables de Maite..Escuchaste?

Regla 3#

El es no tan bueno en los chistes si te cuenta uno de sus chistes, finge una risa...

Haz escuchado sobre las marionetas anahi? Puede que sean agradables y lindas pero por qué lo hiciste? Por qué te peleaste con tus amigas No es así? ....

Enzo siempre consigue lo que quiere sabes? Así que cuídate Anahi ...

Pelo marrón, altura baja

Enzo..

"Enzo puppet.."

Día 12#

El fue la 7 víctima de el asesino
Enzo últimamente no se sentía muy bien, escuchaba murmuros o susurros de Abi parecia extrañarla el pensaba que estaba loco o era su imaginación, parecia estar siendo acosado por una de las víctimas, dónde al parecer lo estaban advirtiendo de algo, solo que Enzo no escuchaba bien el susurro.
Enzo siempre estuvo acompañado con Maite y Ciro, Enzo secretamente sentía algo más por maite queria ser más que amigos ,y declararle su amor pero.. vaya que no tuvo ese gran futuro con Maite ..

El asesino vio a Maite y a ciro en el zoom/teatro
los corrió pero vio que Enzo se quedó ahí, asi empezo a torturar y golpear el pequeño estómago de Enzo,Enzo no reaccióno tan bien estaba mareado causado a los golpes donde el asesino le saco la remera(camisa) a Enzo y saco un cuchillo donde le hizo marcas a Enzo, después de eso lo colgó con unos cables que había de la luz haciendo que parezca una marioneta..

El asesino vio a Maite y a ciro en el zoom/teatro los corrió pero vio que Enzo se quedó ahí, asi empezo a torturar y golpear el pequeño estómago de Enzo,Enzo no reaccióno tan bien estaba mareado causado a los golpes donde el asesino le saco la rem...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝒯h҉e҉ L҉a҉s҉t҉ D҉a҉y҉ ... !  / ꓄ꀍꏂ ꈤꏂꁴ ꀷꍏꌩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora