"she always comes back..."

23 0 1
                                    

Triana..

Ella era tan querida en el salón no es así? Casi se podría decir que era la más chismosa e popular no?

Regla 1#

Se paciente,ten cuidado con ella puede que te encuentres con ella todo el rato..

Regla 2#

Ella puede saber tu debilidad sabes? Así que ella puede controlarte fácilmente,puede que te conozca mucho y te puede engañar..

Día 20#

Ella fue la víctima 11 de el asesino ya casi quedaban pocos compañeros por sobrevivir..
Ella siempre fue amable no? Ella siempre sabía todos los secretos de todo el salón casi escuela,pero casi no dudaste no es así benja? Ella sabía perfectamente que ustedes dos no tenían una relación tan bonita,no dudaste tanto en prenderla fuego no?

Pov Maite:

Yo fue acompañante de Triana solo que después me fui con Ciro, yo realmente estaba triste a la muerte de Enzo..
La verdad es que si no se hubiera quedado solo no le hubiera pasado eso...
Fue una estúpida?!.......
Bueno yo ví a Triana y a Benja los ví charlar normalmente no? Así que solo los dejé, hasta que después volví y Vi que fue un gran error dejarlos solos...

Pov Triana:


Y

o me había quedado hablando con Benja hasta que benjamín empezó a amenazarme y saco un cuchillo? Yo trate de calmarlo y que dejara el cuchillo pero el no me escucho y solo siguió amenazandome ,no entendí de que me estaba amenazado creo que era por qué les dije a todo que salía con una de sexto, pero no tenía nada solo lo revele pero se empezó a acercar a mi hasta mi espacio personal donde me estaba apuntando con el cuchillo en el cuello, después se tranquilizó un poco y se alejo pero seguía teniendo el cuchillo en su manos,hasta que...
¿Saco una botella? Pensé que era una bebida común hasta que me la tiro en el cuerpo,no se que era pero me hizo arder todo el cuerpo hasta que benjamín saco un encendedor.. y me lo tiró.
Estaba ardiendo ,quería que me tirarán agua quería gritar pedir ayuda pero sentia tanto calor que no podía hasta que pude gritar solo que ya era tarde y ya no sentía fuego en mi ,cerré los ojos ,ví como una luz ¿Acaso era el cielo?..
Solo quería despedirme de flor...


QUIEN VIO EL CUERPO?

Fue Maite con Ciro , junto con flor donde vieron todo el cuerpo quemado de Triana..

Benja solo actuó y fingió que la vio así ,no quiso admitir sus actos...

(Perdon no se dibujar fuego 😭😭)

(Perdon no se dibujar fuego 😭😭)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝒯h҉e҉ L҉a҉s҉t҉ D҉a҉y҉ ... !  / ꓄ꀍꏂ ꈤꏂꁴ ꀷꍏꌩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora