¿Who is she? [CAPITULO CORTO!] <3

7 1 0
                                    

1,2,3.

¿Que paso?..
¿Te sientes mal?
¿Por qué tienes miedo?
¿Te arrepientes, mía?..

Eres una completa asesina,ojalá te pudras.
Pero. Pronto lo harás.

HEY,mía, levántate! Ya es tarde.—diria Vanessa levantando brutamente a mia.

ah..¿Que?..—diria mía,un poco somnolienta.

que es tarde,mujer.—diria la chica venezolana.

ah..que hay que hacer hoy?—diria mía,para levantarse y frotarse los ojos suavemente..

agh..tenemos los entrenamientos,tonta!—diria Vanessa,en un tono enojado para luego irse de la habitación compartida.

sigue tratándome así y te mato.—murmuraria mía,en un tono..raro?

dijiste algo?—preguntaría Vanessa, mientras acercaba su cabeza en el marco de la puerta..

ah..no,jaja—diria mía,en tono amable y suave..

–luego de eso,mía se baño y se puso el uniforme de porristas, clásico. Una falda y un top con un estúpido dibujo allí..

[Skip time hasta el entrenamiento!?] 🌈

Mía se sentaría en uno de los asientos que había en el patio de entrenamiento, para luego ver a byron..hablando con Magaly, realmente mía y ella no se llevaban absolutamente bien..

Mía pensó en hacer algo hasta que vio la presencia de Mike,parecía..nervioso? Mía solo se paró y empezó a caminar hacia el..

—hola,Mikie!—diria mía,en tono amable y amigable..(falsa? 😭😭)

—huh..Hola,mía..eh—diria Mike,en un tono nervioso y a la vez inquieto..

pasa algo,Mikie?..—diria mía,en tono suave y con un toque de preocupación falsa. Dijo mía diciendo esto con una sonrisa forzada formada en sus labios..

huh,no,solo..quiero ir al baño.—diria Mike,para darse la vuelta y irse al baño corriendo..

y este q le pasa?..—murmuro mia, observando a Mike yendo corriendo..

—ay,hola mía! Es un alegro verte por acá..—diria Byron con un tono amable, saludando con su mano.

ah!..hola,byy..—diria mía,en lo que se giraba para ver a byron para notar que estaba Magaly allí. Al lado de el..

pasa algo,Mimi?—Diria Byron,mirando a mia un poco preocupado..

oh,no..no es nada,by..aunque me tengo que ir jaja..—diria mía,para solo mirar de la mala cara a Magaly..

Esa chica la ponía de mala a mía, realmente quería matarla. Pero se contenía solo por la hermosa y linda sonrisa de Byron..

ey..estás bien?..—diria Fátima,en un tono nervioso..

ah..si,estoy bien,Fati..—diria mía,en tono suave para no preocupar a Fátima..

Mía solo camino hasta chocarse con..Cameron y Caleb,Cameron cayó al piso a lo igual que mía.

—ay.. perdón,ja—diria mía,levantándose y sacudiendo para luego entregarle la mano a Cameron para levantarlo.

—no. Tené más cuidado,piba,por qué está ropa no sabes cuánto me costó,eh?..—diria Cameron,en un tono molesto..rechazo la mano de mía para agarrar la mano de Caleb .

—huh..okay,bueno. Chau—diria mía,para solo pasar al lado de Caleb y irse a su habitación..

—uh,pibe,no la tenes que tratar así,es una mujer! Sabes lo que dijo el director Daves por aquel problema,amigo.—diria Caleb,en tono molesto,lo malo de esto es que mia llegó a escuchar su conversación..(fácil,se tiró a un arbusto JAJAJ)

—uy, pibe,cómo jodes con eso! No me importa lo que pasó con esa chica. Y más con esa,que nos puso en un problema..por qué todas son iguales amigo.—diria Cameron,en tono molesto..sacudiéndose un poco la suciedad de el piso..

—huh,pero amigo,que tiene que ver eso? Todavía no superas a Nicole? Dios..aveces te juro que la tenes que superar,solo te quería por tu plata amigo!—diria Caleb,en tono molesto.

—sisi, cállate,nerd,y andate a estudiar por qué se que novia no vas a tener,virgo.—diria Cameron,en tono burlón para darse la vuelta y se fue..

[ Continuará ..]

Capitulo corto,lalal!

Palabras: 666..

Hora: 2:16 am

Día: 20/06/24.

𝒯h҉e҉ L҉a҉s҉t҉ D҉a҉y҉ ... !  / ꓄ꀍꏂ ꈤꏂꁴ ꀷꍏꌩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora