"Valeria silence"..

22 0 1
                                    

Valeria Valeria..

Regla 1#

Sabes Martina  escuchaste sobre los que leen la mente? Valeria tiene la boca cosida pero ella siempre se puede comunicar en tu mente , ella te puede controlar sabes?...

Regla 2#

Solo, si no sabes correr o defenderte.. lamento decirte pero no estás de suerte..

Regla 3#

Martina por qué lo hiciste? Por qué la mataste? Oh ya veo por celos que te haya dicho un chiste..
Era tan malo el chiste que te ofendío? ....

Regla 4#

Ella siempre va estar caminando en el patio a lo igual que Abi toxic y bautista I do not remember you ..

Regla 5#

Ella es buena en todo, sabe leerte la mente..

Regla 6#

Ella le gusta estar acompañada, si la vez no dudes en acercarte a ella, solo que no le preguntes cómo murió,por qué tiene lastimaduras, haga lo que hagas trata de no ofenderla o si no ya tienes malo camino..

Valeria..

"Valeria Silence "

Día 8#

Valeria era la sexta víctima de el asesino, está fue la mas complicada.. ella siempre le gusta estar acompañada con flor..
Algo que era complicado, solo que flor fue a ver el cuerpo de bautista,donde el asesino fue y agarro a Valeria donde le tapo la boca por qué están gritando mucho, así que el asesino se harto y le cosio la boca, y después que vio que Valeria lo único que hacía era llorar del dolor le corto un brazo con un machete que tenía y como empezó a disfrutar el momento le lastimo la pierna pero después desapareció por qué vio que flor se acercó.. flor se largo a llorar al ver que su mejor amiga estaba apunto de morir..
Algo que fue difícil de superar, eran la mejor parejita del colegio pero ahora ver qué se tiene que separar por diferentes caminos... Flor se fue por qué no quería verla así... Solo le dejo una flor rosa que tenía..





𝒯h҉e҉ L҉a҉s҉t҉ D҉a҉y҉ ... !  / ꓄ꀍꏂ ꈤꏂꁴ ꀷꍏꌩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora