Los personajes y animes no me pertenecen en lo más mínimo, si no a sus respectivos creadores, sin mas que decir empezamos.
.
.
.
El día de hoy era sábado y ya era un nuevo día para la ciudad de Kuoh, el sol resplandece, las aves cantan, y el viento sopla de forma relajante.
Algo que hacia aliviar el día viendo lo precioso que era la mañana, pero para este caso eso es una estupidez dado a que ahora mismo, las cosas para la gente de la ciudad no eran las más........satisfactorias.
Y se preguntaran por qué pues....
Ciudadano 1: Buenos días Issei - dijo uno de los habitantes saludando a nuestro pequeño protagonista el cual solo lo ignoro.
Ciudadano 2: I..Issei, buen día ¿cómo estas? - dijo saludando al pequeño castaño quien lo miro por un momento solo para luego desviar la mirada de él.
Ciudadana 1: Issei-san, ¿que tal te va?, quieres un poco de tofu para ti - dijo una vendedora de comida quien le quizo ofrecer al castaño solo para que este la mire mal y se vaya dejándola triste.
Niña 2: ¿I..Issei-kun quieres jugar? - dijo una de las niñas en el patio de juegos que quizo ofrecerle al castaño jugar con ellos, pero este con una mirada penetrante y hostil hizo que ella se asustara, recordándole la misma mirada que el castaño les dio en su anterior vida.
Si, digamos que la gente de la ciudad trataba de tener una relación de confianza con el castaño de mechones blancos, cosa que les era imposible dado a que Issei los ignoraba o los rechazaba con la mirada, pese a ser un niño de nomas de 8 años, el podía despedazarlos a todos he incluso dar miedo a las personas por su instinto de pelea y aura violenta que transmitía.
Nuestro protagonista seguía caminando sin rumbo fijo con una mochila en la mano, pasando por las demás personas que trataban de hablarle o tratarlo bien, cosa que al castaño de mechas blancas le empezaba a molestar y fastidiar, primero antes todos lo trataban como una paria, y luego mágicamente todo el mundo ahora lo trata como un ser humano normal, ¿que mierda era lo que pasaba?, era lo que se preguntaba el chico en su mente.
Issei: (En serio que ya me esta molestando todo esto, ¿qué mierda le paso al mundo entero?, literalmente de la noche a la mañana todos ahora se comportan conmigo como si ya nada de lo que me hicieron hubiera pasado) - pensó para si mismo pero en su mente alguien hablo.
Garou: (Honestamente yo no le preste atención a eso, pero tienes razón, todo el mundo se volvió raro, no son ya las mismas personas que eran antes) - hablo el peliblanco en la mente de Issei.
Issei: (¿Acaso estoy en una ilusión?, ¿un sueño?, ¿o estas personas no son lo verdaderos habitantes de Kuoh?) - se cuestiono el castaño llegando a pensar en ideas muy ridículas en cuestión al comportamiento de las gente que lo rodea.
Garou: (Niño, primero no estas en ningún sueño, segundo ninguna de estas personas es falsa todas son las ordinarias y tercera tampoco estas en una ilusión, recuerda que gracias al entrenamiento, tu percepción del entorno esta mas mejorado, y eso que eres solo un mocoso baboso) - dijo sin casi una pizca de importancia y insultando un poco al castaño quien termino sacándole una vena en la frente.
Issei: (Dejare pasar el insulto ya que tengo suficiente con el hecho de tener que pasar por todo esto, por le momento, iré por algo de comer, a ver que como) - dijo para cortar comunicación con su sensei barra hermano para buscar dónde comer.
Sin embargo, su búsqueda no duro mucho al ver que había un puesto de comida que el no había visto antes, ademas de que aprecia nuevo apenas.
ESTÁS LEYENDO
UNA OPORTUNIDAD DE ARREGLARLO Y UN PERDÓN NADA SENCILLO DE GANAR
ActionDurante mucho tiempo Issei Hyoudou, fue despreciado, por su familia, los estudiantes, todo por las mentiras que su hermano Issac y hermana Isary decian de este, diciendo que él de que era un violador ademas de supuestamente ser una mala persona, tod...