Jacob
Tan solo ayer paso la tan lamentable situación en dónde fui rechazado por mi imprimación.
Los ánimos que me dio mi manada me alentó para ir a buscar las flores más exóticas de todo el bosque para tratar de tener una oportunidad, al menos de una amistad, aunque al final solo fui rechazado.
Todas las flores que había recolectado ahora estaban en el suelo, aplastadas como si no fueran nada, aunque claro, de seguro que no sabe todo lo que significa cada una, no puedo culparle, solo llorar en silencio por sus actos, por como pareciera despreciarme con la mirada.
Los delfinios rosas (1) eran los más dañados, cuando los encontré considere que eran perfectos para él, considerando lo que es, aunque creo que no lo era; tal vez si solo hubiera traído los tulipanes rosas (2) hubiera sido aceptado, me pregunto... si los hubiera aceptado, o quizás fue que conocía el significado y vio en ellos algo que no quería, hubiera sido mejor solo traer los tulipanes amarillos (3) de ser así, no negaría que su significado era exactamente lo que pensaba.
Tal vez me equivoque al buscar estas flores, solo, no debí apresurarme.
Con pasos pesados me guíe hasta llegar a un pequeño estanque, este lugar no es muy visitado ya que esta algo profundo en el bosque pero es ideal para descansar un rato, me acerque lentamente a los hermosos claveles amarillos (4) que tenia en el borde del agua, hermosas en verdad pero perfectas para mis emociones.
Tan adecuadas a la situación. Quisiera saber el porqué de su rechazo, no fui malo o reacio con él. Siempre sentí que no podía estar muy cerca suyo. Bella recalcaba mucho que no la hostigara con intentos de alejarla de él, aunque eso nunca fue así; bueno, ella a tenido actitudes muy extrañas, no podría comprenderla aunque quisiera.
A veces venía y me hablaba, tocando mis manos mas de lo usual, dándome besos o abrazos de la nada, como su amigo pensé que era normal, aunque no se sintiera muy normal.
Sus cambios de humor también era problemático, sus actitudes de niña que sacaba cuando quería algo y yo no podía negarme a ello porque simplemente creí que ella era así,
Ahora que lo pienso. ¿Por que repetía tanto en que elegía a su novio?
No había salida donde no lo repitiera, era como un mantra que debía decir cada cierto tiempo, incluso lo dijo cuando la salvaba de sus intentos de suicidio, cuando la saque del agua prácticamente lo grito, después claro comenzó a llorar culpándome de que la hubiera dejado, afirmando que había interferido en su relación.
Dijo cosas raras en ese momento, como que lo había visto correr desde la casa Cullen hasta la sima de las montañas, algo que en su momento pensé que se lo había soñado, claro ahora que se que él no es un simple humano diría que es posible, pero mientras más hablaba, mas dudas me daba.
Afirmaba que un día tuvo que escapar a la ciudad por que un demente la perseguía y quería matarla pero que su novio la había salvado.
Ante esa afirmación le pedí pruebas y ella me mostro la cortada que se había hecho poco antes como prueba, junto a unos agujeros que se hizo con un compás también diciendo que por ahí la salvo, que le quito el veneno; Según ella después de eso désperto en el hospital.
Por todo lo que me dijo tuve que hablar con su padre, me afirmo que en ningún momento había terminado en el hospital desde su llegada, aunque claro, empezó a ir después de todo lo que se hizo.
Si mirabas sus brazos podías ver perfectamente las cicatrices que se hizo, al igual que las quemaduras que se causo en su pierna por un berrinche.
Negarle algo era un detonante claro para que ella se hiciera daño y ni que decir por las noches, al parecer las noches tranquilas no eran algo que su padre pudiera tener.
ESTÁS LEYENDO
Impronta - Libro 1
FanfictionPara un licantropo la imprimación es muy importante. El destino te ha dado esa oportunidad para ser feliz, te regala un amor puro y sincero. Además de darte una fuerte descendencia para continuar. Solo debes seguir el sendero del destino y aceptar e...