Jacob
El primer día de mi encierro comenzó con Seth echado sobre mi, no tendría problema si no fuera que estaba en su forma lobuna. Y mientras yo trataba de quitarlo, Leah entro, con una bandeja de comida enorme.
--estas del asco Jacob --me recordó dejando la comida en mi escritorio-- y no solo hablo de tu apariencia.
--no me lo recuerdes...
--Sam nos mandó para vigilar, eso y que me ofrecí, necesito que me expliques por tu voz la relación con los Cullen.
Sentí como Seth se quitaba por fin de encima para estirarse, pero cuando se acomodo bajo el sol que entraba por mi ventana entendí que seguiría durmiendo.
--¿te lo puedo explicar mientras comemos? --pregunte mirando los jugosos trozos de carne.
Leah se acomodó con la bandeja en la cama y comenzamos.
--¿Cómo los conociste?
--le arregle el auto al señor Cullen y ahí también conocí a su esposa.
--¿y a los demás?
--a Emmett lo conocí cuando fui a comprar herramientas para mi taller y a él también le gustan así que nos llevamos bien.
--Emmett es el grandote ¿no?
--si, su pareja es Rosalie, la chica que parece muñeca, la conocí cuando nos atrapó arreglando un cuadra trac, ella me regaló mi chaqueta de cuero después de decirme que no tenia buen gusto para vestir --. Recordé como literalmente me lanzo la chaqueta a la cara diciendo "al menos usa esto para tener un mejor estilo niño" para luego irse refunfuñando.
--ya veo... pensé que se la habrías robado a un motociclista.
--bueno no fue así... a Alice y a Jasper los conocí por Emmett, Alice es muy divertida pero no convivimos mucho, mas que todo por Bella y Jasper es el más calmado, con el si pude pasar más tiempo, me contaba la historia como si el hubiera estado en ella, era raro pero fue una gran ayuda cuando di mi examen para subir de grado.
--¿les constate algo de nosotros?
--en su momento no sabía que las leyendas eran verdad así que si se las conté a Emmett y Jasper, como mis historias favoritas...
--¿y cuales son?
--el sacrificio de la tercera mujer y... la imprimación...
--entonces ellos lo saben... y ¿Qué de tu impronta? ¿No hablaste con él también?
--no... fue el único con quién no pude interactuar, además que Bella siempre decía que no me acercara.
Terminamos de comer y me miró, con esos ojos oscuros que parecían reprenderme.
--¿Qué piensas hacer con el torpe? --¿por qué todos le dicen así?
--no lo se, ahora podrías ser más honesta conmigo, se que estás aquí porque no quieres estar cerca de Sam.
--bien, yo no quiero seguir cerca suyo, ya tengo demasiado con tener que estar en su cabeza.
--se que fue duro, a mi no me cambiaron por mi prima, pero... Puedo entender tu dolor, después de todo mi impronta elige a una... A Bella... --me tuve que corregir, casi hablo de forma despectiva, no debería hacerlo cuando se supone que los protegemos...
--si... Pero al menos no tienes que estar en su mente, escuchando su claro rechazo a ti...
--no... A mí me rechazan en la cara e insiste mucho en que nunca estaremos...
ESTÁS LEYENDO
Impronta - Libro 1
FanfictionPara un licantropo la imprimación es muy importante. El destino te ha dado esa oportunidad para ser feliz, te regala un amor puro y sincero. Además de darte una fuerte descendencia para continuar. Solo debes seguir el sendero del destino y aceptar e...