★el proyecto★

967 82 12
                                    

Era un jueves y Minho se levantó, vio su celular y vio que era tarde

M:mierda, voy tarde.
Minho rápidamente se levantó se dió una ducha y salió corriendo hacia la escuela, al llegar a su salón, era clase de artes y pidio permiso para pasar
M:-buenos dias maestra kim, perdone la tardanza-

Miss kim:no importa Lee, toma asiento.
Todos los asientos ya estaban ocupados y solo quedaba el de junto a han, el rodó los ojos y se sentó, el rubio lo saludo

Han:hola.
el pelinegro lo ignoro por completo y siguió prestando atención.
Momentos después la maestra empezó a explicar algo sobre el proyecto que se debería entregar la semana siguiente.

Miss kim:El proyecto será en parejas que yo asignarle, las parejas serán las siguientes, felix con sunghoon, jake con jungwon, jeongin con sunno, jay con Hyunjin, Minho con han....

En ese momento Minho dejo de poner atención, se dió cuenta que le tocaría trabajar con han, con el mismo chico que era gay, al cual el siempre le hacía burla, el cual se le hacía un poco atractivo...
Después de que la maestra empezó a decir las parejas ellos se tuvieron que poner juntos.

Miss kim:okay, ahora pónganse de acuerdo con los materiales y en dónde se reunirán, el proyecto es para la siguiente semana, así que mejor terminénlo con anticipación.

Minho y han ya estaban reunidos y tenían que ponerse de acuerdo ya que de eso dependía su calificación. Han no quería sacar mala nota ya que le gustaba ser de los más altos del salón, así que decidió hablar primero.

Han:minho, no se que problema tengas conmigo, pero de este proyecto sale mi calificación y también la tuya, así que por lo mientras que trabajamos juntos intenta poner las cosas personales de un lado.
Minho se impacto por lo directo que fue el rubio, no pudo evitar ponerse nervioso por la seguridad en la que lo dijo.

Minho:no tengo nada hacia ti han, simplemente los gays no me gustan.
Han se enojo por la contestación de este ya que el solo quería llevar lo más tranquilo que se pudiera el rato, el rubio se acercó más al pelinegro, acortando la distancia de sus caras

Han:pues sea o no sea gay mi calificación sigue en juego y no por tu homofobia me quedaré sin mi 10, así que solo te voy a avisar, lo vamos a hacer en mi casa tu lleva esto.
Le mostró una pequeña lista de materiales y se la pego en el pecho

Han:yo llevaré lo demás y punto.
Minho estaba bastante nerviosos dada la cercanía del rubio, el se quedó sin palabras y solo asintió con la cabeza.

Tiempo después han recibió un mensaje de un número desconocido

+55 **** ****

Hola, han, soy Minho, perdona por lo de hace rato es que la verdad no pensé lo que decía, e intentare dejar eso de lado para que pueda obtener tu calificación.

Han quedó un poco sorprendido al mensaje de Minho pero le agrado la disculpa. (Chat)

Minho

Hola Minho, ntp, gracias,nos vemos
en mi casa a las 5?

Si, en un rato voy para allá


Después de un rato minho llegó y tocó la puerta, han lo recibió y le dijo que se pudiera cómodo, Minho dejo los materiales en la mesa y fue a la habitación de han ya que el le quería avisar que ya estaban listas las cosas, Minho entro sin avisar y vio a aquel rubio sin playera, este se sorprendió y se quedó perplejo...

Es un secreto |•★𝒎𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈★•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora