Minho se levantó y se ducho, no quería molestar a han al despertarlo así que se fue temprano, Minho iba llegando a su casa y por obvias razones su padre no iba a estar pues estaba en su oficina, cuando llegó su madre lo recibió.
Minho estaba decidido, el no quería seguir viviendo en la casa de alguien que no apoyaría lo suyo con han, así q comenzó a hacer sus maletas, al ver esto su madre intento detenerlo, pero Minho no quiso, de repente se escuchó la puerta, era su padre
Sr Lee: Lee Minho, ¿a dónde crees que vas?.
Minho, no quiso responderle, no planeaba dirigirle la palabra.
Sr Lee: LEE MINHO, no me hagas repetirlo otra vez.
Minho volteo
Minho: que ¿a dónde voy?, no lo sé padre, pero en tu casa no voy a seguir viviendo, no voy a permitir que me prohibas estar con quién amo.
Su padre se acercó y lo abofeteo
Sr Lee: Minho, tu eres el futuro de la empresa, no voy a permitir que por una estupidez te desvíes, y mientras lleves mi sangre yo voy a definir que haces y que no, así que súbete ahora mismo al auto con tu maldita maleta.
Minho no entendia y no pensaba hacer caso a nada de lo que dijera su padre
Minho: ¡no!, ya no voy a hacer caso a ninguna de tus órdenes.
Su padre lo agarro del cuello de su playera y lo alzó
Sr. Lee: no es pregunta ni sugerencia Minho, te subes al auto y nos vamos al aeropuerto para que tomes tu vuelo a Londres ahora mismo.
Minho: ¿Londres?, yo no voy a ningún lado.
Sr Lee: claro que sí jovencito, allá aprenderás la importancia de la empresa y se te irán tus ideas de que te gusten los chicos, aparte que no querrás que nada le pase a han, ¿no?.
Minho se quedó paralizado.
Minho: ¿han?..
Sr Lee: si, Han jisung, ¿Que? ¿Creíste que no me iba a enterar?, no he tomado medidas porque su familia es un gran socio para nosotros, pero su familia no el, así que si no quieres que nada le pase te subes al auto y te vas a Londres, y no quiero ninguna objeción.Minho no quería que nada le pasará a Han.
Han se levantó y al no ver a minho le comenzó a llamar, primero no le contesto y pensó que lo más probable es que hubiera ido a su casa para cambiarse de ropa, así que estuvo más tranquilo, el se para y se preparo para ir al colegio, al llegar al colegio se percato de que Minho no habia ido, le pregunto a uno de sus amigos si lo habían visto pero al parecido nadie sabia nada de minho, Han comenzo a preocuparse un poco pero decidio dejar pasar el dia y que al acabar las clases iria a la casa de Minho, y así lo hizo, al terminar su última clase agarro sus cosas y fue directamente a la casa Minho, tocó la puerta pero nadie salió, han ya estaba bastante preocupado, intento volver a llamarlo pero nada, fue hasta que comenzó a llover y decidio regresar a su casa, seguí llamando a Minho pero nada, así que hizo lo mismo al siguiente día, fue a la casa de Minho a tocar la puerta y nada y así siguió por 2 semanas, hasta que por fin un día toco la puerta y salió la mamá de Minho
Sra Lee: oh, Han, que sorpresa verte aquí, ¿Necesitas algo?.
Han: solo quería saber dónde se encuentra Minho, no ha venido a la escuela y teníamos un proyecto así que quería ver si estaba por aquí.
La mamá de Minho se veía un tanto rara pero Han no le dió mucha importancia
Sra Lee:Han, minho se fue a Londres.
Han no entendia
Han: ¡¿Londres?!
Sra Lee: si, el y su padre tomaron esa decisión pues Minho quería tomarse enserio la empresa.
A han no le convencia eso pues a minho jamás le había interesado mucho la empresa familiar.
Han: ¿hay alguna manera de contactarlo?
Sra Lee: no lo sé, su celular lo dejo y su estadía allá es indefinida
Los ojos de Han comenzaron a cristalizarse.
Han: señora, porfavor, dígame qué esto es una mentira, fue su padre ¿verdad? El señor Lee hizo esto ¿No?.
Sra Lee: disculpame Han, no puedo decir nada.
Después de eso el cerro la puerta sin decir nada.
Inmediatamente Han se fue llorando y le marco inmediatamente a changbin quien era amigo de MinhoChangbin: ¿han?
Han: ¿Sabes algo de Minho?, desde hace dos semanas que no lo veo
Changbin: se fue a Londres, ¿No?
Han: ¿Dónde está?
Changbin: no estoy seguro pero hace 3 días me mandó un mensaje diciendo que no sabía cuando regresaría y que te ama
Han: ¿Y entonces porque ni me habló a mi?
Changbin: no lo sé, lo más probable es que haya sido una pelea con su padre
Han: ¿tienes la dirección de dónde está?
Changbin: ¿¡Planeas ir hasta Londres?!
Han: por el Voy a dónde sea
Changbin: te mando la dirección.
Con eso finalizó la llamada y le mando la dirección, Han estaba preocupado, llegó a su casa y le comento a su madre que necesitaba ir a Londres, claro que su mamá estaba confundida pero cuando Han le explicó ella entendio y le llamo al padre de han para decirle, ellos siempre han sido unos padres bastante comprensivos con Han.Han: por favor, déjame ir, solo necesito el dinero, para poder ir.
Mamá de han: está bien, pero ve con cuidado y asegúrate de que Minho se encuentre bien, su empresa familiar no ha estado muy bien y eso podría afectarlo.
Han asintió y se preparo para irse por la madrugada, no le importaba la hora, el quería irse con Minho, ya eran las 9pm y ni había señales de el, no le contestaba las llamadas y tampoco los mensajes.
Al llegar al aeropuerto, ya casi era hora de su vuelo así que fue a la sala de espera y luego subio al avión, era un vuelo bastante largo pero el ya estaba impaciente por llegar a Londres.
ESTÁS LEYENDO
Es un secreto |•★𝒎𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈★•|
RomantizmHan es gay y Minho odia a los gays, solo se junta a veces con él por su familia, pero Han pondra a dudar todas las creencias de Minho, aunque abran dificultades y una persona llegara a conquistar el corazón de Han cuando este en su punto mas grande...