•|que todos sepan|•

535 39 3
                                    

Al entrar al salón han vio el cambio de expresión de Hyunjin, hyunjin se levantó de su asiento y fue hacia han.

HH:-han, podemos hablar?-
Lo dijo con una sonrisa, han volteo hacia el pelinegro.

H:- espérame tantito bonito, vamos hyunjin-
Hyunjin salió del salón y volteo hacia han con una mirada con un poco de decepción.

HH:-minho?-
Han sabía lo que queria decir.

H:-hyunjin, yo sé que lo que pasó estuvo muy mal y que me hizo daño pero prometió cambiar, me prometió que me amaría, perdón hyunjin por no haberte correspondido-
Hyunjin puso una sonrisa y tomo la mano de han

HH:-han, yo solo quiero verte feliz, sea conmigo o no, yo siempre seré un apoyo para ti y estaré disponible para cuando quieras-.
Han se alegro bastante de la reacción de este y lo abrazo, le dolía un poco ya que el de cabello rojizo le había confesado sus sentimientos y el no pudo corresponder.

Después entraron a clases y hyunjin se acercó a Minho.

HH:-solo sábelo valorar Minho, tienes una mina de oro en tus manos, valorarlo y amalo como se debe-.
Minho se sorprendió por la reacción de hyunjin, pensó que se iba a molestar mucho pero no, todo lo contrario, con esas palabras a Minho ya le había quedado mas que claro que debía cuidar a han y amarlo.

Después la clase empezó y han y Minho se sentaron juntos, la mayoría de la clase este Minho se la paso viendo a han y de vez cuando acariciaba sus mejillas, la clase acabo y han y Minho iban saliendo del salón, antes de llegar a la salida Minho tomo de la mano a han y lo volteo hacia el.

M:-tengamos una cita-.
Han se sorprendió por la idea de Minho

H:-e-enserio..?, pero la gente nos vera-.
Han bajo la cabeza pero Minho agarro su mentón y lo levanto

M:-y? Por qué sería un problemas que la gente nos vea?-.

H:-pero creía que a ti te molestaba...-
Minho lo tomo por los cachetes

M:-han, deja esas ideas de mi atrás si?Esa parte ya no existe, yo quiero que todo el mundo vea que estamos juntos, yo quiero que todos sepan que estoy saliendo con el chico más lindo-.
Han estaba muy feliz de que a Minho no le diera vergüenza el que salieran.

Después de un rato ellos salieron y fueron a casa de Minho, al llegar estaba la mamá de Minho, ellos llegaron tomados de la mano pero han se soltó al ver a la mamá del pelinegro, el pelinegro volvió a tomar su mano ( "Ma.M" será la mamá de Minho)

Ma.M:-ya llegaste Minho? Oh...han hola!, cómo has estado?-
Han quería soltarse de Minho

H:-b-bien, gracias señora lee-
Han se soltó de Minho y la señora Lee estaba un poco confundida, ya que hace mucho tiempo no se juntaban

Ma.M:-minho, ustedes..?-
Minho agarro la mano de han

M:-estamos saliendo, han y yo, estamos saliendo-
Minho puso una sonrisa en su rostro y aunque a la mamá de Minho se le hacía confuso, vio a su hijo muy feliz después de mucho tiempo

Ma.M:-mhm...bueno, cuando suban al cuarto no cierren la puerta-.
Lo dijo y les guiño un ojo

M:-mamá!-
Han soltó una carcajada y después subieron al cuarto de minho.

H:-me alegra que a tu mamá no le haya molestado-.
Minho abrazo a han por atrás por la cintura y recargo su cabeza en el cuello de el rubio

M:-a mi también, así no tendré que esconderte de nadie-.
Han estaba muy feliz con minho.

H:-bueno mejor ya cámbiate, para poder ir a la plaza, oh por cierto, podrías prestarme ropa? No pienso irme en uniforme-.
Minho rio y asintió, le dió un pants y una playera al rubio, Minho comenzó a cambiarse y han se volteo.

H:-minho, que haces!?-
Minho se rió

M:-ay como si te molestará, mejor tu también cámbiate bonito-.
Han se sonrojo pero comenzó a quitarse su camisa dejando su torso a la vista, Minho no pudo evitar verlo, desde ese día en el cuarto de han no había sacado esa imagen de los abs de han, este se quedó atontado un poco hasta que han hablo

M:- a mi también me gusta tu cuerpo, lindo-.
Lo dijo y guiño un ojo, minho se sonrió y agarro por la cintura a han y lo beso, los dos se besaron por un rato y después se terminaron de cambiar para irse a la plaza, se subieron al carro de han y comenzaron a ir.

M:-te vez muy atractivo manejando, bueno en verdad haciendo cualquier cosa te ves bien-.
Han se sonrojo y sonrió, han estaba feliz con Minho, Minho en verdad estaba cambiando y han se sentía cómodo.

Es un secreto |•★𝒎𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈★•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora