Los dos se sonrieron levemente, I.N noto la sonrisa de han
I:-a quien tanto sonries??, Ya encontraste a alguien-
le dió un pequeño golpe a han, y han desvío la mirada de Minho.Después de un rato I.N se encontró con Changbin y se fue que a "platicar" con el aún lugar con menos ruido.
Han se quedó solo por unos minutos hasta que un chico de cabello rojizo se le acercó con dos vasos y se puso a lado de el (el de cabello rojizo sera hyunjin)
HH:-hola, han?-
Han había visto al de cabello rojizo un par de veces en la escuela ya que este era uno de los más "atractivos" de la escuela, ais que le sorprendió que el le hablara a elH:-h-hola...si, Hyunjin?-
Hyunjin le dió el vaso al chicoHH:-mhm, y que haces aquí solo?-
Hyunjin se acercaba cada vez más a han, y han no podía mentir, el chico era bastante atractivo, tenía unos labios muy tentadores...H:-nada, un amigo me trajo pero la verdad no estoy muy divertido que digamos-.
El chico de cabello rojizo se acercó mucho más acortando la distanciaHH:-quieres que te ayude a divertirte?-
El de cabello rojizo llevo al rubio a dónde los demás bailaban y empezó a bailar con el, Minho vio eso, peor trato de contenerse, por que después de todo ellos no eran "nada", era una música muy sensual así que el rubio comenzó a mover sus cadera y se puso enfrente del de cabello rojizo haciendo que su tracero rozará con la intimidad de hyunjin, hyunjin lo disfrutaba.HH:-si que sabes divertirte lindo-
Han y HYUNJIN bailaron un rato y después de orillaron a una esquina, desde ya hace un rato Minho los veía con desagrado, Minho iba con Kim y ella trataba de captar su atención.K:-amor, ven, vamos a bailar-.
Kim jalo del brazo a el pelinegro y lo jalo para que bailarán, mientras tanto, hyunjin y han, se veían muy juntos en la esquina hasta que ya no hubo más distancia entre ellos y se empezaron a besar, el beso se veía muy apasionado y el de cabello rojizo agarraba de la cintura al rubio, Minho no se había dado cuanta hasta que se volteo y vio está escena tan desagradable para el pero que parecía muy agradable para han, trato de contenerse pero no pudo, este se aparto de Kim y fue hacia la esquina, el pelinegro empujó a Hyunjin y lo agarro de la playera jalandolo hacia el.M:-El único que puede tomar sus cintura y besar esos labios soy yo-....
ESTÁS LEYENDO
Es un secreto |•★𝒎𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈★•|
RomanceHan es gay y Minho odia a los gays, solo se junta a veces con él por su familia, pero Han pondra a dudar todas las creencias de Minho, aunque abran dificultades y una persona llegara a conquistar el corazón de Han cuando este en su punto mas grande...