🍪Cita🍪

88 5 5
                                    


No se, sentía que debería hacerlo por que si y pus ya :v ( pa revivir banda)


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°^°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


El chico monero estaba parado frente a esa puerta de apartamento esperando a su pareja para haci darse compañía mutua en todo el camino que harían para llegar a su prestigiosa academia ,aunque está vez el tenía algo diferente planeado ¡una cita! Llevaban un buen tiempo de relación asíque eso sería algo especial.
Creyó escuchar como las personas dentro del lugar discutían ,pero lo dejo de lado al ver que de la puerta salía su pequeño novio pero con una carita de cachorro triste.

Loc : bien ,todo listo para irnos......creo -su cara afligida hacia que su corazón le doliese- ya el me dijo que estará bien y que no cometerá una locura jeje -solto para tomar rumbo solo para ser detenido por unos brazos que lo abrazaban.

Cjo : hey tranquilo todo estará bien ,Nat es más fuerte de lo que crees y su voluntad para estar aún contigo lo será aún más -soltó al lobito para tomarlo de los cachetes y darle un suave beso en la frente.

Loc : bueno creo que ya vamos tarde hay que darnos prisa -acomodo bien su mochila para luego tomar de la mano a su pareja y apresurar el paso.

Cjo : bueno sobre eso...que te parecería si faltamos......porfa no te enojes- lo último lo dijo pues el más pequeño volteo a verlo con cara de enojo ,el siempre es responsable si tiene que ver con sus estudios y su futuro -me sentía solo cuando tu faltabas por lo de Nat asíque....por que no faltas conmigo esta vez ,solo está vez además me lo debes -hablo casi en un tono bajo ,conocía el tipo de carácter que tenía su novio con respecto a reclamarle cosas y eso lo asustaba.

Loc : ........está bien, lo prometido es deuda y a donde quieres ir? -se resigno ante el pedido de su pareja ,a lo cual el ya mencionado se emocionó mucho.

Cjo : bien no tengo un plan pero quizá podríamos primero ir a comer algo luego pasear o ir a una plaza ,ir al cine o lo que tú quieras despues.

Loc : lo de comer me suena bien , conozco un buen local a dos cuadras de aquí.

Cjo : bien entonces ahí iremos -partieron del lugar esbozando una gran alegría y rostros felices.




🍔🥞


Cuando llegaron al lugar se dispusieron a pedir algo "ligero" como desayuno, digo ligero pues locochon se pidió dos hamburguesas y c3jo apenas unos panqueques ,parece que el menor si que le encanta todo lo que preparan ahí.

Cjo : no sé cómo tanto puede caber en un cuerpo tan pequeño como el tuyo -dijo mientras se llevaba un pedazo de panqueque a la boca, con el cual se atragantaria al razonar bien lo que dijo pues se podía malinterpretar.

Loc : ¡ay dios mio!,cariño estás bien!? -se levantó para dirigirse a su pareja la cual tosía muy fuerte.

Cjo : s-si estoy bien -se le podia oír nervioso -bueno iré a pagar y pediré que empaqueten para llevar tu otra hamburguesa -e hizo lo dicho ,luego de tres minutos salieron del local sin aparente rumbo.


Iban rumbo a una plaza cercana para ver una película o comprar cosas inútiles, pero una llovizna cambiaría todos sus planes y no se los permitiría asíque no tuvieron de otra que refugiarse en casa del moreno pues no podían volver al departamento del menor.
Lo primero que hicieron al llegar fue tratar de secarse para no pescar un resfriado.

Cjo : bien iré a tomar una ducha pero tú puedes buscar ropa que te guste y se te haga comoda mientras pongo a lavar la otra -dejo caer una toalla sobre la cabeza del pequeño -si tardo más en la ducha busca algo de comer en los estantes o en la refri.

Loc : entendido -camino hacia la habitación del peli-naranja.

Al llegar busco entre los muchos cajones de ropa que tenía su pareja algo de su gusto y para su gran suerte encontró un buso que se le hacía muy cálido a las piernas y un suéter celeste pero estos al ser más grandes que su talla le quedaban muy flojos y eso le hacía que le gustará más, salió del cuarto ya con el nuevo cambio de prendas dirigiéndose al piso de abajo donde estaba la cocina para tomar al de beber o comer, tomó lo primero que vió en la mesa y fue a sentarse al sofá de la sala para quizá también ver algo en la tv y pasar el tiempo mientras esperaba a que su novio saliese de la ducha lo cual no tardó mucho.

Cjo : que es lo que estás viendo? - dijo desde la cocina, pues casi conectaban directamente.

Loc : novelas...o eso creo la verdad solo prendí la tv y me dio flojera buscar el control.

Cjo : lo dejé ahí mismo en el sofá -se acercó a la sala y sentarse al lado del menor el cual reclinó su cabeza sobre su hombro y de una manera inesperada le dijo.

Loc : me gustaría que tuviéramos s3xo en este momento ,sabes? -esas palabras lo dejaron petrificado, como siendo así de menor pensará esas cosas -pero al paso de timidez al que vas quizá tenga que tomar la iniciativa.

Cjo : mmm....como pasan cosas así por tu cabeza y puedes decirlas con total normalidad.

Loc : sé que nuestra relación es un tanto "ilegal" por así decirlo pero se me hace algo incitante ese riesgo -poco a poco empezó a acorralar al moreno contra el sofá -quisiera descubrir un lado diferente tuyo

Cjo : c-creo que deberíamos parar ahora -con los nervios a tope empezó a retroceder hasta quedarse sin más espacio.

Si el es un poco tímido con respecto a relaciones íntimas y todo eso, más sabiendo sus diferencias de edades pero esto al parecer no le importó al menor pues se le subió al regazo y acercar su rostro al del peli-naranja ,casi uniéndose en un beso pero siendo interrumpido por el tono de llamada del teléfono del mayor y separándose al instante para poder contestar.

Cjo : hola?... a Aquino ,que tal? ... si estámos en mi casa ... a eso bueno el..está..durmiendo .... no!no!no es necesario que vengas yo puedo llevarlo .... si nos vemos.

Loc : que te dijo?

Cjo : dijo que tenías que volver a tu departamento pues el acaba de llegar.

Loc : ¡QUE PERO EL NO ME AVISO!

Cjo : me dijo que si lo hizo ,dijo que te envío un mensaje pero nunca le contestaste.

Loc : ¡TENGO QUE LLEGAR AL DEPA AHORA MISMO O ME VA A MTAR!- dijo muy histérico.

Cjo : no te preocupes puedo llevarte en el coche- sintió un peso en el pecho para ver como el pequeño lo estaba abrazando.

Loc : gracias cariño.

•                                                                                                           •
•                                                                                                           •




Bueno esto fue solo para que esto no muera
por si lo actualizaré cuando encuentre una forma
para organizar bien las ideas ☝️🤓
no está de más para mí decir que esto conecta con el número 5 creo y perdonen la profanación 😭
También estoy pensando en crear otro libro que será para mí muy original y nada más que decir de mi parte.
Chau 🐕(desaparece como su papá

★FRAGIL★ NataringDonde viven las historias. Descúbrelo ahora