🌹5🌹

112 10 0
                                    


Nosé pero advierto que quizá sea algo malo pero se me ocurrió mencionar un suicidio aunque creo que es algo leve lo advierto nomás.

💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛

Las bellas flores de aquel campo brillante bailaban al ritmo del las melodías que les ofrecía el viento y a la vista del sol que tanto las admiraba ,en gratitud les ofrecía sus más cálidos y tiernos rayos de luz, donde  debajo de la belleza y tranquilidad de un gran sauce ,se encontraba aquel chico que tantas veces busco el amor ,pero que hasta con el mayor esfuerzo que dio no pudo tener mi una caricia para su frágil corazón y que con al tiempo de los tantos años los miles rechazos fue quebrandolo en piezas cada vez más pequeñas y dejando huellas imborrables

Nat : donde estoy? que es este lugar? -se levantó y dejó atrás la sombra para dar con la luz y seguir por puro instinto un camino de pequeños brotes de dientes de león ,hasta que pudo visualizar una silueta a lo lejos que se acercaba hacia el -quien rayos es ese? porque se dirige a mi?- algo nervioso dio pasos atrás pero sintió que alguien le tomo la mano suavemente -Quien eres? y donde carajos estoy?tu me trajiste aquí? -no obtuvo respuesta de aquel muchacho contrario pues este llevaba una máscara de gato de un color amarillo suave ,el cual solo se limitó a jalar de su brazo y llevarlo devuelta a las sombras.

El muchacho heterocromatico volvió al mismo lugar de donde vino dándole un deja vu al instante, al llegar el enmascarado hizo que se sentará nuevamente para luego estirar su mano para quitarle algunas hojas secas que tenía en el pelo su contrario, el cual reaccionó solo con un rubor al sentirse querido en esos instantes.

Nat : o-oye solo llevamos 5 minutos juntos e-es algo raro que hagas eso -quiso alejarse nuevamente pero fue tomado para ser jalado más cerca del desconocido E-ey amigo respeta el espacio personal porfavor!

??? : Lo siento solo quería ver tu brazo -dijo para soltarlo ,a lo cual dejo a su "acompañante" extrañado -tenias una quemadura por el sol cuando te encontré -señalo arriba - fui por algunas cosas para curarlo ,aunque ahora que lo veo es lindo que tu piel sea algo sensible ante tales cosas -rio un poco pero la máscara los silenciaba Natalan lo podía oír ,quien solo desvío la mirada.

Nat : bueno gracias por la ayuda ,aunque nunca me pasó esto la verdad -dijo mientras su contrario desinfectaba y vendaba la quemadura- por que lo primero que hiciste al verme era inspeccionarme para después ayudarme -el chico de la máscara que había terminado con la venda se tiró en el regazo del azabache dejando a este mismo sorprendido y sonrojado.

??? : no lo se solo sabía que debía ayudarte por algún raro sentimiento cuando te vi ,no veo razón por la cual deberías merecer lo que te ocurrió -le hizo un *bup* a la nariz de su acompañante -aunque esto no dure para siempre.

Nat : a-a que te refieres con eso? -el estaba algo asustado no lo negaría.

??? : tienes que despertar ahora o ellos se preocuparan mucho -se levantó y salió corriendo del lugar dejando solo nuevamente a nuestro protagonista.

Nat : despertar? -luego de formular esas palabras despertó de golpe en aquel lugar donde estuvo su posible última semana de vida aunque el lo sabía y aceptaba esa realidad.

Lo primero que hizo al despertar fue correr al baño pues le dieron unas ganas insoportables de vomitar y al hacerlo solo vio lo que le siguió atormentando hasta ahora.






ESAS MALDITAS FLORES

El había pasado por muchos exámenes y se supone que hoy sería el día de su operación para quitarse esas flores ,pero el se negó no por el hecho de tener miedo, si no que no queria vivir con la soledad que llevaría en el alma ya desgastada por todos sus problemas, su estres y quería por fin estar en paz ,hubo muchas contradictorias a su decisión por parte de sus amigo y familiares ,el los quería mucho pero debían entenderlo, entender su dolor y por todo lo que estuvo pasando.

★FRAGIL★ NataringDonde viven las historias. Descúbrelo ahora