POV NAT:
Era una mañana tranquila todavía estaba en este odioso hospital ,no sabía que era lo que tenía pero desde ase unas semanas me sentía muy mal.
Toc TOC TOC
Escuche unos toques en la puerta de mi habitación sabía quién era pero aún así era divertido que haga eso.
Nat : ¿Quien es?-dije sonriendo para mí mismo.
Soa : Muy gracioso nat -me dijo de forma sarcástica haciéndome reír .
Nat : bien cuentame que fue lo que pasó hoy y todo eso de tu "cita" -extendí los brazos hacia el esperando que corra hacia mi ,cosa que paso pues al ver su cara de afligido ya sabía todo.
Soa :pues al parecer no resultó ser lo que esperaba -me hablo muy cansado - ¿ya te dieron tu diagnóstico?
Nat : aún no pero creo que pronto me dormirán - trate de bromear para cambiar de tema ,obvio no lo logré.
Soa : mmm.... extraño que salgamos como antes sabes -me dijo de una forma tan dulce mientras se acurucaba más en mi pecho ,haciéndome sonrojar levemente.
Nat : b-bueno tendremos que esperar hasta que mejore jejeje - seguía acariciando sus suaves cabellos castaños.
Soa : necesito mejores consejos - hablo mientras se separaba de mis brazos mirándome a la cara -¿Has tenido pareja?- me cuestiono ,me puse muy nervioso hasta el punto de tartamudear.
Nat : emm... Y-yo pu-pues - me quedé sin palabras para hablarle.
Soa : Nat? todo bien? estás muy ro-por algún instinto le tiré una de mis almohadas callandolo.
Incómodo..... Solo eso incómodo ni nos mirábamos
Soa : bueno... ten -me extendió su mano con una pequeña caja.
Nat : -abri la cajita en mi cabeza se hacía un montón de ideas como su me estuviese proponiendo que nos casemos- un collar de hello Kitty -sonreia por fuera mientras por dentro estaba gritando como su fuera una puberta hormonal- gracias es muy hermoso -el también sonrió.
Soa : si bueno ahora necesito sacar todos mis problemas en la única persona que confío -hablo haciendome gracia.
Nat : creo que consideraré estudiar psicología -el me miró con cara de que quería reírse pero a la vez golpearme.
✧◍ QUISIERA SER LA UNICA PERSONA QUE TE HAGA SONREIR DE ESA FORMA TAN SINCERA.
Bueno es la primera parte pero no sé si está aceptable a mi visión si pero que dices tu
ESTÁS LEYENDO
★FRAGIL★ Nataring
Fiksi PenggemarNatalan un chico amable y carismático cayó en las redes del amor ,sufriendo así las causas de un amor no correspondido hacia su mejor amigo Soaring Temiendo por su amistad decide ocultarlo cayendo en una enfermedad que poco a poco terminará con el.