— Kate Smith
Escuché que alguien me llamaba y abrí los ojos, pude observar a mi madre despertándome con prisa.
Kate despierta debemos comprar algunas cosas para mañana -explicó mi madre jalandome de los brazos para levantarme
Si ma, ya voy a bañarme y bajo súper rápido -dije y me dirigí al baño.
Si se preguntan ¿que sucede mañana? bueno, será mi primer día de clases en esta ciudad ya que mi madre y yo nos mudamos hace menos de una semana. Debido a mi religión iré a dos colegios, uno normal y uno judío.
Salí del baño y me coloqué un top celeste con un pantalón corto de jean y unas converse celestes. Me coloqué rimel, iluminador, blush, un poco de labial y bajé las escaleras lista para irme al colegio.
[...]
Kate voy al supermercado, si deseas puedes ir a comprar algo, yo demoraré un poco. -dijo mi madre, luego me dió dinero y se fue.
Me dirigí a un Starbucks y pedí un frappé, al salir vi que una chica se acercaba a mi lo cuál me pareció raro sin embargo no le tomé importancia.
-Hola, soy Kim mucho gusto -se presentó la chica, se veía muy amable.
-hola Kim, mi nombre es Kate — dije sonriendo— Por cierto me gusta tu falda.
-Muchas gracias Kate -contestó kim- oye me acerqué a ti porque me pareciste de mi edad y haremos una fiesta, si quieres puedes venir a mi casa hoy. -dijo Kim sonriendome, la verdad esta era una oportunidad para hacer amigos y no quedar sola mi primer día de clases así que decidí aceptar
-pues la verdad me parece bien. Llamaré a mi madre -tomé mi teléfono y marqué el número de mi mamá, como no contestó le dejé un mensaje
mamá¡!
«conocí a una chica de mi edad, me invitó a su casa, nos vemos en la tarde»
«no te preocupes kate,
acá te espero»Bueno mi mamá aceptó dejarme ir a tu casa -le dije a Kim y ella muy emocionada agarró mi mano y nos fuimos a la salida del centro comercial.
[...]
La fiesta ya había comenzado, hablé con mucha gente e incluso me dieron sus instagrams lo cual me hizo muy feliz pues socializar no era mi fuerte.
Mientras estaba sentada frente a la piscina con Kim notamos como llegó un grupo de chicos en bicicleta.
—Miren quien viene ahí -dijo Kim señalando con la cabeza
—¿Quien? -pregunte confundida pues al contrario de ellas yo no conocía a nadie del lugar. Giré mi cabeza y pude ver a un chico de rulos, alto y la verdad muy guapo.
—Andy Goldfarb, el chico más guapo en el colegio -volteo a verme y sonrió- parece que ya te flechó.
Ni siquiera note que Kim lo había llamado pero cuando se empezó a acercar me di cuenta de lo que sucedia y pude reaccionar antes de pasar vergüenza frente a el.
—Ella es Kate, nueva en la ciudad. La acabo de conocer. -dijo señalándome- Kate, el es Andy -nos presentó y el me dió el puño en forma de saludo, yo sonreí y le devolví el saludo, estaba un poco nerviosa así que no pude decir mucho.
—que onda Kate, un gusto. -Dios mío su voz es demasiado linda, simplemente es perfecto.
—Hola Andy, el gusto es mío -sonrei sin saber que decir.
—¿Me pasas tu ig?-abrí los ojos como platos muy emocionada pero intente disimular, posiblemente en aquel momento estaba tan roja como un tomate.
Sonreí y voltee a ver a Kim todavía en shock y ella me miró con cara divertida -parece que ya encontraste algo en que gastar tu tiempo- dijo Kim sonriendome
Definitivamente lo había encontrado y definitivamente ese chico se había ganado la renta gratis en mi cabeza
Note:
Hola, aquí ISA 💿
Bueno, este es el primer capítulo y solo lo usé para crear intriga, la vrd está súper corto para lo que tengo planeado pero bueno.Dentro de unas horas le supo otro cap, estoy en exámenes finales así que si demoro es por eso pero no sé preocupen.
⚠️Spoilers del próximo cap:
-Kate conoce a Stacy
-Kate se escribe con Andy
-¿Andy interesado en Kate?Editado: 10/08/2024
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗪 𝗥𝗢𝗠𝗔𝗡𝗧𝗜𝗖. Andy Goldfarb
Teen Fiction-𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆 𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘂𝘀 𝗶𝘀 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗮 𝗱𝗿𝗲𝗮𝗺. ♫ . . . «She felt first but he felt harder» -DONDE... 𝗞𝗮𝘁𝗲 se muda a una nueva ciudad donde conoce a un grupo de chicas y se vuelve algo popular. Se enamora de Andy, un chico muy...