"Now we have problems,
and i don't think we can solve them"—Kate Smith
Me levanté un poco tarde, me bañé y me vestí, me puse un pantalón cargo caqui con un top negro de tirantes.Los últimos días me he sentido muy feliz, últimamente todo está saliendo muy bien y lo que pasó en mi anterior colegio quedó en el pasado.
Tome mi patineta y me dirigí a la casa de Lydia cuando llegué pude notar la bicicleta de Andy y sonreí inconscientemente.
Entré a la casa y me senté al lado de Kim.
—Hola Kim, no sabía que vendrías -dije y le di un abrazo.—Kate -dijo con emoción- yo tampoco sabía que venías. -me dijo y se levantó a hablar conmigo.
Todo iba muy bien, no había visto a Andy pero no tuve problema con eso. De repente ví a stacy, pensé que ella no vendría pues supe que se molestó con Lydia.
Kim y yo le pedimos ayuda a Stacy en algo pues deducimos que ella venía seguido a casa de Lydia y debía conocer el lugar.
—Hola stacy, tu deberás saber ¿Cómo se enciende el jacuzzi? -preguntó Kim, stacy estaba consentrada buscando a alguien y no le tomo importancia a la pregunta. Kim siguió caminando y yo me quedé con stacy pues estaba preocupada por ella.
Stacy caminó a dónde se encontraban unos sofás con una cara de gran sorpresa y decepción. Mire a aquel lugar y todo se frenó de un momento a otro, mi corazón ya no latía igual estaba roto y yo me sentía muy mal.
Oh My God-dijimos stacy y yo al mismo tiempo igual de sorprendidas. Andy y Lydia se estaban besando, se dieron cuenta de nuestra presencia y se separaron mirándonos.
Lydia iba atrás de stacy, no supe que pasó con ellas pero yo salí corriendo de ahí con Kim siguiéndome y rompí a llorar en la salida.
Kate ¿Que sucede? -preguntó Kim abrazándome.
Andy y Lydia se besaron y yo pensé que el y yo sentiamos algo en común pero ahora me hizo sentir mal, supongo que solo me ilusione -dije y abracé a Kim con fuerza.
El es un tonto Kate. No te merece, tu eres muy linda, tienes un gran cuerpo y mereces a alguien mejor. -dijo, haciéndome sentir un poco mejor- Gracias Kim, eres una gran amiga. -dije con agradecimiento aunque me sentía profundamente mal.
[...]
El día no había terminado y yo estaba tranquila viendo mi celular, andy no me había escrito y mucho menos Lydia pero ¿Que podía esperar?.
De repente me llegaron muchos mensajes. El primero que abrí fue el de Kim.
Ahora todo el maldito colegio sabe que tengo un tca o por lo menos lo creen. Mi día no podía ser peor. Primero besan al chico que me gusta y que me ilusionó, y luego descubren que tengo un tca. Toda la mierda del mundo decidió sucederme a mi.
No sé quién puso eso o por qué razón lo puso pero esa persona y yo ahora tenemos problemas y no creo que podamos resolverlos.Note::
Hola, aquí ISA 💿
Pues en este capítulo empieza el drama pero esto no va a resolverse tan rápido 😈.
Este capítulo no fue tan largo pero es que estoy guardando mi potencial para otros caps 😘.
Dentro de unas horas les subo el otro, si demoro es pq me van a apretar los brackets y no se que tan mal la pase.⚠️Spoilers del prox cap:
-Descubrimos qn inició el rumor
-¿Andy y Kate hablarán de nuevo?
-kate buscará pelea?Se viene mi gente se vieneee.
Recuerden seguirme en tiktok: @tsmy.queenXOXO,
ISA 💿Editada: 10/08/2024
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗪 𝗥𝗢𝗠𝗔𝗡𝗧𝗜𝗖. Andy Goldfarb
Teen Fiction-𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆 𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘂𝘀 𝗶𝘀 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗮 𝗱𝗿𝗲𝗮𝗺. ♫ . . . «She felt first but he felt harder» -DONDE... 𝗞𝗮𝘁𝗲 se muda a una nueva ciudad donde conoce a un grupo de chicas y se vuelve algo popular. Se enamora de Andy, un chico muy...