05; I hate You

2.6K 122 13
                                    

-Kate SmithLlegó el momento que no quería enfrentar, estaba en la puerta del colegio a punto de entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Kate Smith
Llegó el momento que no quería enfrentar, estaba en la puerta del colegio a punto de entrar. ¿Me verían raro por tener un TCA?  ¿volverían a hacerme bullying? Estaba demasiado nerviosa, kym llegó y se puso a mi lado.

Kate debés entrar -dijo Kim dándome abrazandome y empujándome. La mire y asentí, avancé unos pasos y abrí la puerta, empecé a caminar y me encontré con stacy y ella me miró con lastima. Lydia pasó a mi lado y me miró con odio ¿Pq está molesta conmigo si la que lo besó fue ella?. Estaba dirigiendome a mi salón y Vi a Andy, mi corazón se aceleró y el se acercó a mi preocupado.

Kate, te estuve buscando. ¿Tienes un tca? No entiendo nada. ¿pq te fuiste de la fiesta de Lydia? ¿Estás enojada conmigo? -andy estaba haciendo muchas preguntas lo cual me estresó, para ese punto kym me había dejado con Andy y me tocaría enfrentar la situación sola.

Suspire y lo mire- primero que todo, si,  tengo un tca pero ese no es problema de nadie aquí y si no es molestia me podrías dejar en paz, gracias. . -dije alzando mi voz pues no me molestaba que supieran y que escucharán eso pues así me daría cuenta quien es cada persona- segundo, me fuí de la fiesta de Lydia porque me hiciste sentir como una tonta al besar a Lydia. Estuvimos texteando por una semana y me decías linda y expresabas muchas cosas. Me hiciste quedar como una tonta. -dije y me fui dejándolo con las palabras en la boca ya que no deseaba escucharlo

[...]

Estábamos comiendo y yo jugaba con la comida intentando no pensar en cuanto estaba comiendo, justo nos pasó Lydia por al lado y pude oír como decía "pobrecita no puede ni comer bien" en voz baja.

Suspire profundamente, me levanté y la tome de un brazo.

Mira Lydia no se cuál sea tu problema pero que yo tenga un TCA definitivamente no lo no entiendo porque te enojas conmigo y me tiras miradas de odio ¿Que te hice yo? ¿No crees que es suficiente con todo lo que está sucediendo? -dije muy enojada,.

¿Tu crees que la que sufre aquí eres tú Kate? Pues por si no sabes Andy me dijo que "fue un error haberme besado" cuando se dió cuenta de cómo estabas tú, viralice el rumor de tu TCA porque arruinaste algo que yo estaba disfrutando ¿Y la que sufre eres tú? -dijo Lydia ¿cómo mierda se atreve? Y ella creó el rumor OH MI DIOS, no pude contenerme más y le di una cachetada.

Agarre su cabello y alce su mentón para que me escuchara claramente- mira Lydia aquí tu no estas sufriendo nada en comparación a mi, no es por victimizarme pero tú no sabes lo que es sufrir por un tca- Ella intentaba bajar su cabeza peor la sostuve más dure escuchando su quejido- no te atrevas a difundir mas cosas de mi tu y yo tenemos problemas y no creo que se puedan resolver–la solté y me senté, este punto toda la escuela nos veía pero no le preste atención a eso agarré mis cosas y me fui a la biblioteca.

Kate enserio déjame explicarte las cosas. -lo ignore y seguí caminando pero el tomó mi mano y me hizo parar. - Ese día yo estaba hablando con Lydia y nos besamos, estuvo muy mal y lo sé pero la verdad si estoy interesado en ti, eres tan hermosa y tan gentil, me arrepentí tanto de haberla besado que le dije a Lydia que todo con ella fue un error- suspiró- supongo que por eso ella creó el rumor, yo no sabía nada sobre eso Kate de verdad disculpa. -dijo y me abrazo lo cual correspondi luego de procesarlo.

No te debería perdonar pero lo haré porque te quiero, sin embargo dudo que pueda ser lo mismo. -me voltee y seguí mi camino a la biblioteca.

Note: Hola, aquí ISA 💿Este capítulo estuvo intenso, la verdad no tenía nada planeado y solo lo dejé fluir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Note:
Hola, aquí ISA 💿
Este capítulo estuvo intenso, la verdad no tenía nada planeado y solo lo dejé fluir. No sé preocupen por Andy y Kate ellos volverán a ser amigos pero no tan fácil.
Dejen sus tips e ideas aquí plis.

Síganme en tiktok: @tsmy.queen

XOXO, Isa

editado el 10/08/2024

𝗡𝗘𝗪 𝗥𝗢𝗠𝗔𝗡𝗧𝗜𝗖. Andy GoldfarbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora