07; dark red

1.8K 88 3
                                    

-Andy GoldfarbHoy es lunes, el fin de semana fue hermoso pues Kate y yo al fin volvimos a ser amigos solo espero que no quiere volver a dejarme  de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Andy Goldfarb
Hoy es lunes, el fin de semana fue hermoso pues Kate y yo al fin volvimos a ser amigos solo espero que no quiere volver a dejarme  de nuevo.
Las clases pasaron rápido y lo único que tuve en mente fue ver a Kate, en la tarde íbamos a salir al parque y me emocionaba.

Estaba en el parque esperando a Kate y cuando la Vi quedé embobado, estaba con un vestido rosado muy lindo y unas converse cosa que siempre me recuerda a ella.
Hola Kate -dije sonriendo

Hola Andy. -sonrió y por primera vez pude sentir como me sonrojé, pienso tanto en ella que me vuelve loco.

pareces un tomate -soltó una carcajada

Lo siento... -ella solo me abrazó.- kate de verdad no me cansaré de decirlo pero lo siento por lo de la fiesta. Quiero q sepas que yo pertenezco a ti y solo a ti, desde que llegaste al colegio me dejaste embobado solo quiero q entiendas lo que siento por ti. - me paralice cuando sentí sus labios sobre mi mejilla.

Andy tu me gustas pero lo que hiciste me hizo sentir muy mal - dijo y me miró con esos ojos tan hermosos que tiene. - no me abandones por favor, no te rindas. Tu de verdad me gustas Andy.

Dejamos de hablar del tema y estuvimos toda la tarde en el parque sentados viéndonos el uno al otro mientras hablábamos. Quería besarla, lo necesitaba pero no podía pq no sentía merecerlo.

La llevé a su casa y nos despedimos con un beso en la mejilla, me sentía tan bien cuando me abrazaba era como si fuera todo lo que necesitaba para estar vivo.

Mi mundo era ella y solamente ella, logré entender porque me sentía así, como si todo lo que hacía debía compartirlo con Kate... estoy inmensamente enamorado de Kate Smith.

Note:: Hola, aquí ISA 💿Este capítulo estuvo muy corto pero espero les allá gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Note::
Hola, aquí ISA 💿
Este capítulo estuvo muy corto pero espero les allá gustado.
Cada vez nos acercamos más al final omagad.
No tengo Spoilers pq el próximo cap viene intenso así que 😈😈.

Extra: las frases que están en cursiva son parte de la canción "dark red" de la cual está inspirado el capítulo.

XOXO,
ISA 💿

Editado 08/10/2024

𝗡𝗘𝗪 𝗥𝗢𝗠𝗔𝗡𝗧𝗜𝗖. Andy GoldfarbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora