Chapter 6

390 32 10
                                    

— No Riki, no puedo ser tu novio porque tengo novia. Le pedí a Unmyeong que fuera mi novia antes de volver a casa.

El corazón de Riki se le cayó al estómago y la sonrisa desapareció de su rostro.

━─┄─┄─❣️─┄─┄─━

Es gracioso cómo puedes llenarte de esperanza y felicidad, pero en una fracción de segundo alguien o algo podría cambiar eso.

Enamorarse es algo hermoso e incluso que cambia la vida pero también puede causar mucho daño, a veces daño que no se puede reparar.

Riki estaba parado frente al amor de su vida, quien también es su mejor amigo. Las flores que Riki había comprado ahora están en el suelo. Está sin palabras y su corazón no siente nada más que dolor. Su mundo se ha detenido. JungWon era la causa de su felicidad pero ahora es la causa de su dolor.

Ninguno de ellos ha hablado ni se ha movido de su lugar. JungWon sintió tanto dolor y arrepentimiento. No quiere moverse porque ¿y si Riki se va si él lo hace? JungWon no debería haberle pedido a Unmyeong que fuera su novia, ni siquiera debería haber ido a verla. JungWon se vuelve débil cuando está cerca de ella, pero se dio cuenta de que Riki también lo debilita.

JungWon, sabiendo que permanecer en el doloroso silencio no ayudaría, fue a abrazar a Riki, pero él se alejó de JungWo. Riki nunca se alejó de él, esto sorprendió y lastimó a JungWon.

JungWon intentó una vez más acercarse a Riki, pero fracasó cuando se alejó más de él.

— J-JungWon, creo que debería irme —dijo Riki con los ojos llorosos. JungWon no podía pensar en nada más que bloquear la puerta.

JungWon se paró frente a la puerta y Riki solo lo miró con dolor y dolor en sus ojos. Yang se sintió horrible al saber que él causó esto y no iba a dejar que se fuera hasta que arreglara su error.

— JungWon, por favor, aléjate de la puerta —susurró Riki, pero lo suficientemente alto como para que JungWon lo escuchara.

— No, no hasta que hablemos — dijo Yang sin moverse un centímetro.

Riki dejó escapar un suspiro y se sentó en el sofá.— si hablar significa que puedo irme entonces hablemos.

Won estaba un poco feliz de que lo dejara hablar pero nervioso. JungWon iba a sentarse al lado de Riki pero decidió no hacerlo. No quería que Riki se sintiera más incómodo.

Una vez que JungWon se sintió cómodo, trató de mirar a Riki a los ojos, pero tenía la cabeza gacha. JungWon no sabía lo que iba a decir, pero esperaba que arreglara un poco las cosas.

— Sabes, lo divertido es que originalmente no iba a pedirle a Unmyeong que fuera mi novia, pero entré en pánico y le pregunté —Riki todavía no levantó la vista, así que JungWon continuó— Me di cuenta de que tenía sentimientos por ti, pero era confundido porque no sabía si eran reales o no, solo pensaba en ti besando a alguien que no soy yo y eso me hizo-

— ¿Qué?

— ¿Qué?

— ¿Cuándo besé a alguien?

— ¿De qué estás hablando? Te vi besando a alguien.

— JungWon, he guardado mi primer beso para ti, nunca he besado a nadie.

—Oh... — JungWon ahora estaba rojo de vergüenza. Ahora, mientras Riki intentaba hacer contacto visual, JungWon enterró su rostro entre sus manos.

Riki ahora estaba sentado al lado de Jungwon. Puso sus brazos alrededor de él y lo abrazó fuerte, lo abrazó fuerte y no queriendo soltarlo en caso de que desapareciera.

— Wonnie, ¿por qué no me dijiste? Podrías haberme preguntado, ¿sabes? — Riki le susurró al oído. Los chicos no han dicho nada más, solo estaban disfrutando del silencio y el abrazo. Yang, sin saberlo, se durmió y Riki lo llevó a su cama.

Después de colocarlo y arroparlo, Riki se quedó y observó la belleza del mayor. Riki no podía creer que a su amigo de la infancia también le gustara, dejando de lado que invitó a salir a una chica por la confusión. Riki todavía estaba feliz de saber los sentimientos de Jungwon. Riki se acercó y le dio un beso en la frente.

—Siempre te amaré. —susurró y luego se fue.

Siempre te querré, incluso si estoy a kilómetros de distancia, incluso si perteneces a otra persona.

━─┄─┄─❣️─┄─┄─━

Hola estrellitas💫
Había olvidado esta historia KSKDKDKDD
espero hayan tenido un lindo día, no se olviden de tomar agüita

best friends   𖠇  𝐰𝐨𝐧𝐤𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora