Chapter 8

457 27 31
                                    



━─┄─┄─❣️─┄─┄─━

JungWon estaba corriendo contra el tiempo. No sabía cuándo se iría Riki, podría irse hoy, mañana o justo cuando él se dirigía a su apartamento. JungWon no se detuvo en el camino, estaba sin aliento pero siguió corriendo porque quería hacer las cosas bien.

Corrió y corrió hasta que llegó al lugar donde quería estar. Se quedó allí de pie tratando de recuperar el aliento. Por mucho que quiera evitar que Riki se vaya no puede simplemente entrar allí sin poder decir una palabra. Después de recuperar el aliento, caminó nerviosamente hacia el apartamento.

Tocando la puerta sin esperar realmente que Riki respondiera pero con la esperanza de que SungHoon lo hiciera. Sus esperanzas no fueron escuchadas porque una vez que esa puerta se abrió sus ojos se encontraron con un Riki destruido. Sus ojos estaban rojos e hinchados, su cabello era un desastre y todavía tenía la misma ropa del otro día.

—-

Riki se había despertado y decidió que no podía quedarse en la cama por más tiempo. Se miró en el espejo y vio su estado de angustia. Solo mirarse a sí mismo le recordó lo que había sucedido. Notó su equipaje sin terminar en el suelo y continuó empacando mientras lo hacia escuchó a alguien en la puerta. SungHoon había salido a hacer un recado así que fue a contestar.

Mientras Riki caminaba hacia la puerta, se dio cuenta de que se veía horrible, pero no le importó y abrió la puerta de todos modos. Lo que no esperaba ver era a un Yang JungWon sin aliento.

Ver al mayor tratando de recuperar el aliento le dio una sensación de dejavu. Ambos chicos solo se miraban a los ojos. Riki fue el primero en romper el contacto visual porque sintió que sus ojos se humedecían.

—SungHoon no está aquí, pero volverá tarde —dijo Riki mientras cerraba la puerta, pero antes de que lo hiciera, Yang la detuvo.

—Sabes que no estoy aquí por SungHoon. —dijo Jungwon con un tono suave y algo molesto. Riki se dio la vuelta y regresó a su habitación  con el mayor tras el.

Una vez que entraron a la habitación de Riki, lo primero que vio Jungwon fue la maleta abierta que estaba casi llena. Riki comenzó a empacar nuevamente sin prestar real atención a Yang.

Jungwon se colocó detrás de Riki y envolvió sus brazos alrededor de su cintura. Al principio, Riki iba a empujarlo, pero, estar entre los brazos de JungWon se sentía tanto como en casa que simplemente no se atrevía a empujarlo. El abrazo no impidió a Riki empacar, aunque estaba feliz; Riki no rechazó su abrazo, todavía estaba empacando.

—Riki... te amo. —susurró y depositó un corto beso su espalda.

El menor estaba sorprendido por decir lo menos. Sus ojos una vez más se llenaron de lágrimas pero no podía llorar, no otra vez.

—Won, tú mismo lo dijiste, tienes novia. —dijo Riki ahora tratando de que el otro lo soltara, por otro lado Jungwon no planeaba dejarlo ir.

—Por favor, solo quédate conmigo.. Solo por un momento. —JungWon ahora lloraba mientras se aferraba al menor, temiendo que este se fuera a alguna parte y lo dejara.

━─┄─┄─❣️─┄─┄─━

Los niños estaban ahora en la cama, uno en brazos del otro. Simplemente se acostaron en un cómodo silencio. Por mucho que JungWon quisiera quedarse así para siempre, quería arreglar las cosas entre ellos.

—Riki, voy a romper con Unmyeong. —habló el mayor recostando su mejilla en el pecho de Riki. 

—No. sé que también te gusta porque si no, no se lo habrías pedido.

— Me confesé en el momento equivocado, no quiero lastimarla porque siento algo por ti. —Yang miró a Riki y abrió la boca para hablar pero Riki se le adelantó.

—Jungwon te amo con todo lo que da mi corazón pero tú eres un hombre tomado y no seré la razón por la que rompas el corazón de una chica. Le pediste que fuera tu novia, así que sé responsable y hazla feliz. — Riki besó la frente de JungWon antes de levantarse de la cama.

Mientras Riki estaba empacando, Jungwon se sentó en su cama observando cada uno de sus movimientos. Las palabras de Riki se repetían una y otra vez. Una vez que Riki finalmente terminó de empacar, Riki se volvió hacia él.

— ¿Me acompañas al aeropuerto? —le tiende la mano y Yang no duda en tomarla.

— ¿Realmente tienes que irte?

—Si no lo hago, sería una pérdida de dinero, pero aún podemos hablar por teléfono.

Jungwon soltó una pequeña risa y se puso los zapatos. El camino al aeropuerto estuvo callado, disfrutaron del silencio y de la compañía del otro. A medida que se acercaban al aeropuerto, Jungwon no pudo evitar sentirse molesto. No pudo hacer nada para evitar que Riki se fuera. Sabía que cuando Riki se proponía algo, no se detendría hasta que lo hiciera, pero tenía la esperanza de convencerlo de que se quedara.

Sí, algo egoísta de su parte.

No se habían soltado de las manos desde que se bajaron del coche. Entrar al aeropuerto fue doloroso para ambos Jóvenes. A pesar de que le dijo todo eso a JungWon, Riki quería darse la vuelta y ser feliz con él, pero sabía que eso no estaría bien. Por mucho que quisiera tener un final feliz con su primer amor, Riki no sería capaz de vivir con el hecho de que lastimó a alguien para ser feliz.

Ambos se sentaron a esperar que llamaran al avión de Riki y una vez que lo llamaron, fue difícil dejarlo ir.

— Yang Jungwon, por favor hazla feliz. —Riki besó la frente de su mejor amigo por última vez y luego abordó el avión sin mirar atrás. Jungwon solo lo visualizo alejarse sintiendo lágrimas rodar por su rostro y el corazón apachurrándose en su pecho.

━─┄─┄─❣️─┄─┄─━

pipipipi

best friends   𖠇  𝐰𝐨𝐧𝐤𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora