Chapter 3

597 74 1
                                    


— Es por eso que te amo Sunoo, siempre vas directo al grano. —dijo Jungwom con una sonrisa.

— Incluso si no fuera directo, todavía me amarías, todos me aman. —se rió Sunoo.

━─┄─┄─❣️─┄─┄─━

Jungwon había llegado a casa hace unos minutos y estaba decidiendo si debería hablar con Riki primero o no. No sabía si decirle a la persona con la que está hablando actualmente que no sabe cómo se siente o decirle a su mejor amigo que no puede hablar con él porque necesita espacio.

En su camino de regreso, Jungwon se dio cuenta de que no estaba desanimado por el hecho de qué tal vez era gay, sino que estaba aterrorizado porque quizás le podría gustar su mejor amigo. Decidió que era mejor terminar de una vez, así que tomó su teléfono y llamó a su mejor amigo.

Ring, ring ri-

[Riki] ¿Hola?

[Jungwon]...

[Riki] ¿Hola? Jungwon, ¿estás ahí?

[Jungwon] umm Riki, necesito decirte algo...

[Riki] ¿Qué pasa? ¿Por qué suenas preocupado?

[Jungwon] necesito algo de espacio para pensar algunas cosas.

[Riki] No entiendo

[Jungwon] No podemos salir por un tiempo y no te contactaré por- ¿Hola? ¿Hola?

Riki le había colgado. ¿Lo molestó porque no estaban pasando el rato por el momento? Jungwon comenzó a pensar demasiado y eso lo estaba poniendo ansioso. Estaba recogiendo sus cosas para salir de su apartamento cuando escuchó golpes. Fue a abrir la puerta y cuando lo hizo vio a Riki sin aliento.

Una vez que Riki se dio cuenta de que Jungwon había abierto la puerta, lo abrazó de inmediato.

— No sé lo que hice, pero lo siento, por favor, no dejes de hablarme. —Jungwon escuchó la tristeza en su voz, lo que hizo que fuera aún más difícil tomar distancia.

Todavía abrazados, se trasladaron al sofá. Jungwon fue quien rompió el abrazo. Mirar los dulces ojos color chocolate de Riki lo hizo más difícil que antes, pero tenía que hacer esto. Suspirando, Jungwon comenzó a decir:

— Riki, no hiciste nada malo, solo necesito un poco de espacio.

— Si no te importa que pregunte, ¿espacio para qué? Si no hice nada, ¿pasó algo? Jungwon, sabes que puedes confiar en mí. —dijo Riki mientras sostenía la mano de Jungwon como usual mente. lo hace cuando está nervioso o preocupado.

Jungwon no quiere decir: "Oh, solo necesito un poco de espacio porque creo que me gustas, pero estoy hablando con alguien", así que dice:

— Estoy confundido acerca de muchas cosas y quiero distanciarme de todos.

Sin creer del todo, su mejor amigo Riki se acerca un poco y quiere decirle algo, pero sucede algo inesperado. Jungwon lo besó, fue por un segundo o dos, pero aun así lo besó. Ambos chicos estaban sorprendidos de lo que acababa de pasar, ninguno dijo una palabra. Y un minuto después, Jungwon estaba empujando a Riki hacia la puerta. El rostro de Jungwon se llenó de vergüenza.

— Acabo de besar a mi mejor amigo...

━─┄─┄─❣️—┄─┄─━

Si hay algún error no duden en hacérmelo saber, gracias por leer

best friends   𖠇  𝐰𝐨𝐧𝐤𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora