Chapter 4

568 67 24
                                    


— Acabo de besar a mi mejor amigo...

━─┄─┄─❣️─┄─┄─━

El final. Este fue el final para Yang Jungwon. Pensó que su mejor amigo lo iba a besar, así que cerró la brecha entre ellos primero, pero luego se dio cuenta de que Riki no esperaba recibir un beso y, por vergüenza, Jungwon lo echó.

Jungwon ya no necesita espacio para pensar, siente algo por su mejor amigo. Todavía estaba en la puerta, pero en el suelo y de espaldas a la puerta. Jungwon se rió entre dientes, esto le recordó una historia que él y Riki leyeron sobre amigos de la infancia destinados a estar juntos. Predestinado... Destino... ¡Unmyeong! Jungwon se olvidó por completo de contactar a Unmyeong. Jungwon revisó su ropa hasta que encontró su teléfono en el bolsillo trasero. Iba a llamar a Unmyeong pero su teléfono estaba muerto, así que fue a su habitación a cargarlo y se preparó para dormir.

A la mañana siguiente se despertó y se preparó para el día. Después de hacer su rutina diaria, fue a buscar su teléfono; no se sorprendió al ver muchas notificaciones de Unmyeong, decidió llamarla.

Ring.. ring... rin-

[Unmyeong] ¿Hola?

[Jungwon] Lo siento, ¿me desperté?

[Unmyeong] Son las 7 de la mañana Jungwon. Sabes que estoy dormida en este momento

[Jungwon] Lo sé linda pero necesito hablar contigo. ¿Crees que puedes reunirte conmigo en el café cerca de tu casa?

[Unmyeong] ... sí, claro, dame 30 minutos

[Jungwon] está bien, te veré entonces

Jungwon tenía la sensación de que Unmyeong sabía de lo que quería hablar, pero necesitaba hacer esto, no podía jugar con sus sentimientos. Después de 30 minutos, Jungwon comenzó a caminar hacia el café. Cuando apareció el café, empezó a ponerse nervioso. Se quedó allí buscando a Unmyeong hasta que la vio en una mesa cerca de la ventana. Estaba tan hermosa como siempre y si a él no le gustaba su mejor amigo, todavía la perseguiría.

Tal vez no le gusta Riki, tal vez solo está confundiendo sus sentimientos. Tal vez solo se está haciendo pensar que le gusta su mejor amigo, pero ¿por qué haría eso? ¿Por qué se convencería a sí mismo de que se ha enamorado de él? ¿Por qué?, Jungwon suspiró.

— Es ahora o nunca.

Caminó hacia la mesa y se sentó frente a Unmyeong. Ella le dio una de sus sonrisas por las que él es un tonto.

— Entonces, ¿de qué querías hablar florecita? —preguntó con esos ojos en los que podrías perderte. Jungwon casi había olvidado por qué estaba allí por un momento.

— Y-yo.. —Jungwon de repente no pudo decir lo que quería decir.

— ¿Pasa algo florecita? —Unmyeong preguntó mientras tomaba su mano y la sostenía, "la está sosteniendo como Riki", pensó Jungwon. Jungwon sin saber que hacer tomo su mano y la miro a los ojos.

— Unmyeong ¿te gustaria ser mi novia?

Ambos sorprendidos por la pregunta que acababa de hacer, Unmyeong esbozo una gran sonrisa.

— Me encantaría ser tu novia florecita.
—soltándose de su agarre y acercándose a besarlo.

Jungwon no pudo hacer nada más que devolverle el beso y no lo disfrutó pero tampoco lo odió. Unmyeong se apartó, terminando el beso pero aún tenía esa gran sonrisa en su rostro.

— Sé que se supone que debemos compartir un gran momento ahora que estamos oficialmente juntos, pero estoy tan feliz que tengo que decírselo a mis amigos. —agarrando sus cosas, besó a Jungwon una vez más y antes de salir del café dijo — Yo, te llamo luego mi cielo.

Jungwon no podía creer lo que acababa de pasar. Vino aquí a pedir espacio, no a tener una novia. Salió del café sin palabras. No solo le pidió que fuera su novia, sino que todavía no sabe qué hacer con Riki. Caminar de regreso a casa tomó más tiempo de lo habitual porque luchaba contra sí mismo en el camino.

Jungwon llegó a su edificio y cuando entró vio a la recepcionista sonriéndole. "Raro", pensó mientras esperaba el ascensor. El viaje en ascensor se sintió más largo de lo habitual, lo que lo molestó porque todo lo que quería hacer era meterse en la cama y no salir nunca. Finalmente llegó a su piso y mientras caminaba hacia su apartamento vio a alguien parado en su puerta. Al acercarse, vio que la persona sostenía un pequeño ramo de flores.

" ¿Qué demonios?"

Jungwon estaba confundido en cuanto a por qué alguien estaba en su puerta con flores. El rostro de la persona estaba cubierto, pero cuando Jungwon se acercó, vio quién era.

— ¿R-Riki?

best friends   𖠇  𝐰𝐨𝐧𝐤𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora