¿pero que? 08

233 12 12
                                    


por:T/N

Estaba ablando con los amigos de mis padres,y de pronto vi a lo legos al idiota de este Taiki,y se veía que quería ablar con migo.
Y justa mente estaba muzan alado mio ayudándome y presumiendo de que estaba comprometida con el a todo el mundo.

Taiki-hola T/N,¿quien es el?-desia mirando a muzan.

T/N-pues es mi...-desia mientras me ponía una mano atrás de mi cabeza,pero de pronto alguien ablo,era muzan.

Muzan-T/N es mi prometida mocoso-desia algo celoso y vi sus ojos que querían matar al idiota de taiki-si ves vien verás que tiene un anillo de compromiso-desia aún más celoso.

Taiki-pero que-desia todo confundido-T/N, es verdad lo que dise este hombre?.

T/N-pues,se podría desir que si lo esto,y que ya lo habían planeado desde ase mucho tiempo,pero ahora ya fue desidido -desia mientras quería que la tierra me tragara.

Taiki-a bueno,pensé que sería yo quien pidiera tu mano pero veo que ya me ganaron-desia mientras ya se iva después de un ciglo-que seas feliz con ese viejo.

T/N-muzan,porque insiste eso-desia toda enojada por lo que dijo.

Muzan-estava guardando teritorio-desia todo despreocupado.

Después se empezaron a ir los invitados.y sólo me quedé para recoger unas cosas con ayuda de mis padres y este muzan.

Muzan-T/N.

T/N-que pasa?- me quedé a ti a que me diera repuesta.

Muzan-t gustaría venir a vivir con migo?- desia con una sonrisa.

T/N- si,si muzan me gustaría ir a vivir con tigo-desia con una sonrisa.

Después de esto les dice a mis padres y dijieron que si,sólo que en abitasiones separadas,y muzan acepto.

Entoses me fui a vivir con el,tenía un poco de miedo que se apareciera de pronto una luna o un demonio pero muzan tenía otro plan.

Muzan-oye,y Deloque dijiste en tu fiesta de que ya lo sabías,¿cómo lo supiste?-desia centrándose en un sillón que estaba alli.

T/N-bueno telo explicaré.

🌸🌸 1 hora después de contarle toda la historia 🌸🌸

Muzan-entonces rencarnastea acá,co sete olvido las cosas de donde vienes,y sabes que va a pasar en el futuro?-desia todo confundido.

T/N-si,y por eso estoy aca para ayudarte de que no te maten-desia co la cabeza baja.

Muzan-okey,entonces tendré que llamar a mis lunaspara que veamos todo esto y nos ayudes-desia pasándose y agarandome la mano para que fuera con el y lo segi.

Después hagamos a un lugar que la sabía cuál era la fortaleza infinita.

T/N-wow,siempre mela imaginé pero no pensé que sería asi-desia mirando a todos lados para admirar la fortaleza.

Muzan-si,es impresionante loque a echo está nakime-desia con una sonrisa mientras me miraba como si fuera una niña pequeña en una tiendo de dulses- bueno tendré que llamar a las lunas,ya debieron de terminar su trabajos-desia mientras miraba un lugar en espesifico-nakime,llama a todas las lunas diles que es urgente-desia con un tono de seriedad y poder.

Nakime-si mi señor,como ordene-después de eso el demonio tocó su instrumento,y ya estábamos en una plataforma y enfrente ya estaban todas las lunas que sabía quieres eras y ya todas estaban arodilladad.

Todos-si muzan-sama porque nos sito acá-todos desia al mismo tiempo.

Muzan-escuchen y pongan mucha atención,está es T/N,mi prometida y quien nos va a ayudar en el futuro contra los cazadores-desia muy serio y con una aura muy intimidante-presentes y atan lo que señee ordene,¿quedó claro?.

Todos-si muzan-sama.

Muzan-okey,los debate y quiero su la respeten.

Todos-si muzan-sama.

Y así se fue muzan y me dejó sola con las lunas,y aunque supiera que no me podían a ser daño porque muzan ya los amenazó, aún les tengo un poco de miedo.

T/N-hola a todos,no tienes que presenstarsen,yo ya los conozco muy bien-desia mientras ponía una mano atrás de mi cabeza.

Y se veía que las lunas estaban confundidas por lo que les dice y se veían entre si.

T/N-bueno selos explicaré y como será el futuro si no hacemos algo.

🌸🌸 3 horas después 🌸🌸

Todos-ya entendemos.

T/N-si y asi es como termine acá ablando con ustedes y tendré que cambiarlos de tango,y tendré que ser un nuevo rango,okey pongan mucha atención los rangos nuevas seran:

1 superior a 1 suprema
2 superior se queda en el rango que esta
3 superior a 1 superior
4 superior se queda en el rango que esta
5 superior a 3 superior
6 superior gutaro*ya no me acuerdo como se escribe* se queda en el rango que está y bajo 1 menguante
1 menguante a 2 menguante
2 menguante a 3 menguante
3 menguante a 4 menguante
4 menguante a 5 menguante
5 menguante a 2 suprema
6 menguante se queda en el rango que está

Y máxime va a ser 5 superior

Todos-si T/N-sama-desia ya con sus rangos nuevos.

T/N-okey,y portavor no me ganen cuando sólo estemos nosotros me pueden desir por mi nombre-desia con una sonrisa.

Pov:bouma

La prometida del señor muzan en muy joven pero en muy hermosa,talves me pueda quedar co ella y espero que si.



*Hola personitas bonitas,gracias por leer y lo siento por mi hidrografía a y de os rangos yo ya no me acuerdo como de desgracia los nombres y de la menguante sólo me acuerdo de emmu y rui o era riu bueno ya ni me acuerdo porque tengo memoria de tonito pero que se puede acer,bueno ni señee olvide tomar agüita y nos vemos en el siguiente capitulo bayyyy*

Porque Me Pasa EstoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora