Pov:escritora🌸despues de que tomioka se tranquilisara y que mandara a Tanjiro con su maestro🌸
*me da flojera escribir*T/N:al final si tienes un corazon Tomioka- burlandose mientras regresan a la cede.
Tomioka:ya callate, solo fue por la niña demonio-ve para otro lado.
T/N:-se aserca mucho a el- algo tienes, y lo voy a aberiguar.
Tomioka:-se sonroja un poco y se aleja-no asumas eso T/N-mas tranquilo- asi soy siempre...
T/N:siempre de amargado?-sige alado de el y llegan a la cede- bueno bayy
Tomioka:si, adios- se va-(por dios es tan linda)
T/N:-se va a su finca y algien la abrasa por atras-muzan sueltame.
Muzan:no quiero-le besa el cuello-vamos a la cama mi flor de lirio~-en un tono que enamora a cualquiera.
T/N-no, ademas no quiero otro hijo ¿que le diria al patron? "Hola me tengo que ir por unos meses,estoy embarazada ¡¡del rey demonio!!?
Muzan:bueno,eso si-huele su cuello- oye porque hueles a otro hombre?-molesto y celoso.
T/N:esque estaba en una misión,y pues me toco estar con en pilar del agua Tomioka, feliz?
Muzan:-la pega a el- mm,me molesta que huelas a otra persona-mas que celoso.
T/N:pues te aguantas-se trata de alejar.
Despues muzan la pego mas a el y re acosto aun con ella en brasos y besando su cuello con lujuria y dejando chupetes
T/N:muzan... no quiero-se trata de alejar.
Muzan:pues yo si y te aguantas
Despues la menor se fue para afuera y por buena suerte ya abia salifo el sol en ese transcurso de tiempo (ya se abia echo de noche cuando llegaron a la cede) y muzan la veia desde la puesta en las sombras para co quemarse pero uno que otro rallo de sol lo alcanzaba *jaja,por pendejo muzan*
T/N:bueno,tocara entrenar-empeso a entrenar con su katana y asiendo braso y pierna para que al final del dia entrara a su casa y de ay muzan la abrazaria y se la llevaria ala fortalesa infinita (con ayuda de nakime)
Nakime:bienvenidos mis señores
T/N:hola nakime
Douma:-atras de ella- hola señorita
T/N:-da un pequeño salto y medio le pega- ay,douma,me asustaste un chingo
Douma:lo siento,pero tenia que venir urgentemente-con inosuke atrass de el- dile mi niño-lo ve
Inosuke:disculpe,me ayudar a terminar de etranar para las selecciones finales ?
T/N:(desde cuando le disa padre a douma?) -medio confundida- si claro, mañana ire a tu casa,si?
Inosuke:okey mi señora,nakime,porfabor embiame a mi y a mi padre a nuestra casa porfabor-en ese momento la demonio del diwua toco su intrumento y desaparesieron los dos
Pov:T/N
En estos ultimos años e entrenado a inosuke desde los 9 años para que pueda tener al 100 su respectiva respirasion "la del animal" o no que nomo le abia puesto en un prinsipio,pero estos untimos meses e estado vigilando a tanjito en su entrenamiento y sin que el se de cuenta lo ayudo,tambien e hablado con su maestro, y me a dicho lo que esperaba "es un gran muchaco" y revise a nezuco e ise que isiera todo lo que yo quiera, y tambien e comido ay porque muzan no le sale muy bien que digamos, la comida humana, y yo la extrabo.
Tambien fuy a visitar a mis padres 3 veses a la semana con los niños para que vea como van sus nietos,aunque mi padre aun está molesto con muzan por embarasarme y pues por eso no a querido acompañarnos a mi y a nuestros hijos.
Y muzan a estado mas tiempo con su familia humana que con nosotros, es logico porque nunca pasa tiempo con esa zorra y su tonta hija pero... siento que me va a emplazar y eso no quiero
Muzan:ya llege
T/N:hola amor- lo trata de besar pero bo se dejaba y yo me fui a dormir.
Al cabo de un rato se acosto alado mio y empezo a besar mi cuello y maniseandome.
Pov:narradora
T/N:muzan,haora no estoy de humor
Muzan:nunca estás de humor-medio enojado.
T/N:¡¡pues si tanto quieres cojer ve con la zorra de tu puta vida humaba muzan!!- se va llorando y se va hasta con el patron y le cuenta todo solo que si mesionar de la otra falilia y de quien es su esposo.
Patron:okey mi niña, deja que salgan esas lagrimas-ella en su regaso llorando a cascadas y el patron acarisiando su cabeza
¿?:patron... T/N? Que paso
*buenas mis personitas hermosas,aquo su escritora, primero la portada me la iso Yuri_simp_YAOI que es una gran amiga mia y sigenla,otra cosa es que me sigan y vean mi perfil que ay te go un pequeño libro que es para votasiones para futuron libros,bueno bay,los quiero*
ESTÁS LEYENDO
Porque Me Pasa Esto
De Todoaclaración está es mi primera historia y tengo mala ortografía T/N es una niña q no tiene padres y vive en un orfanato en México,a ella le gusta mucho leer pero no cualquier cosa si no manga/anime. Lo que más le interesa es demon slayer ,y está pro...