Pov:muzanDespués de bañarnos y que T/N se durmiera sólo descanse mientras la abrazaba.Luego vi que estaba teniendo una pesadilla y empeso a moverse y se despertó con la respiración agitada y ya sele estaba saliendo lágrimas.
Muzan:una pesadilla ¿ verdad ?-desia mientras la sentada aún en la cama.
T/N:s-si,soñé que...-y se quedó modo paralizada.
Muzan:dime mi flor de lirio,puedes confiar en mi-le desia mientras me ponía alado de ella.
T/N:soñé que me abandonaba por Daki y que yo me quedaba viendo y luego vi lo que pasaría si no aria algo que tu...
Moririas y yo sólo me quedaba viendo y...-empezaron a salir otraves las lágrimas y me abrazo poniendo su cabeza en mi pecho-muzan,porfabor,no me dejes,porfabor no me abandones.Muzan:claro que no mi flor de lirio,tu eres lo más importante para mi en el mundo,y nunca te voy a cambiar o abandonar-desia mientras le acariciaba el pelo-nunca seme ocurriría,te amo mi flor de lirio-desia mientras ponía un beso en la cabeza de T/N.
Después nos cambiamos e iba a dejar al de para asignar los casa demonios y sería una semana.
Pov:narrador
Después que el mayor dejará a T/N sería de la selección final se fue y T/N entró y se encontró con el demonio de las manos(el que mató a los discípulos de el maestro de tanjiro)y empeso a ablar con el y su plan que era:
Mantenerse conectados y así sabria cuando moriría el demonio y saber cuando lo mataría tanjiro y empezar con su plan.
Pero en esos días empezaron mareos y vómitos y pensó la rayis
T/N:(ahora si me voy a morir por culpa de muzan de embarasarme otraves)-pensaba la menor cubrirndose la boca y recargándose en un árbol.
Después de eso unos días después ya abia finalizado y fue con su familia.
T/N:ya llegué-desia con toda la felicidad del mundo.
Koji y Akiko:mamiii-desian asia la rayis corriendo-te extrañamos-desia al mismo tiempo.
T/N:mis niños también los extrañe, ¿y su padre ?-desia agachandose a la altura de los niños.
Muzan:-aparece detrás de T/N-aca estoy mi flor de lifio-desia con autoridad.
T/N:amoooor-desia mientras se paraba y lo veía como si lo quisiera matar y si- tenemos que ablar.
Muzan:mis niños,vallan con las lunas a jugar ¿ si ?.
Koji y Akiko:okei papi-y se fueron los niños.
Muzan:de que quieres ablar?.
T/N:que creo que me embarasaste otraves muzan-desia con una cara más que enojada.
Muzan:y quien empeso eso?-desia crusandose los brazos.
T/N:tu muzan,ahora si te tendrás que aser cargo tu de todo yo apenas aguanto con lo de ser reyna y tu esposa-desia ya frustrada-yo sólo quiero tener tiempo con tigo y estar a tu lado para siempre.
Después de eso estuvieron jugando con los niños y fueron otraves al médico y que si,que estaba embarasada otraves.
Después de la noticia fueron con los padres de T/N,platicado el padre de T/N casi mata a muzan por embarazada ya 2 veses a su pequeña flor de loto y su madre le dio unos libros que eran de su abuela que era bruja y asta abia te de calzón,etc.
🌸🌸8 meses después 🌸🌸
T/N:muzan ¿ me amas?-desia asiendo su cabeza a si a un lado.
Muzan:si,te amo-tomando un cafecito.
🌸🌸 5 minutos despues🌸🌸
T/N:muzan ¿me amas?.
Muzan:telo acabo de desír a se 5 minutos
,te amo.🌸🌸5 minutos después 🌸🌸
T/N:-mirándolo.
Muzan:que.
T/N:nada-mirando asia otro lado.
Muzan:-suspiro-te amo.
T/N:si-asiendo una pequeña deja como si ganará algo-muzan,cuando es tu cumple.
Muzan:noce-todo relax-por que le pregunta?.
T/N:por nada-mirando asia el jardín que avia en la fortaleza-oye,y que ases en tu laboratorio?
Muzan:experimentos,obia mente.
T/N:que tipo-sentándose en el regazo de muzan y abrasandolo por el cuello.
Muzan:con sangre,feliz?-desia el mayor mientras abrazaba a T/N y acariciaba su vientre-ya pronto nasera nuestra príncesa, y aparente mente también se va a aparecer a su guapo padre-desia el demon con una pequeña sonrisa de burla.
T/N:- le da un sape-no,se va a aparecer a su madre,y la queso porte.
Muzan:no,va a tener muchos pretenientes y no quiero asi-desia viendo el estómago de T/N-pero sería bueno.
🌸🌸ya el día de morirse por culpa de este muzan por calenturiento 🌸🌸
T/N:¡¡muzaaaaan!!-gritando a todo pulmón.
Muzan:que?-dandose cuenta-ya?Aurita va a nacer?-acercándose a T/N.
T/N:si menso(no ce como aún no lo mato)- pensaba mientras muzan la cargaba para que tenga al bebe.
🌸después de casi morir y regañar a muzan por pendejo y por calenturiento🌸
Muzan:sii,se parece a mi-todo orgulloso.
T/N:- con una expresión de enojo-(no otraves,no se puede parecer a muzan,ya 3 hijos que se parecen a el chale)muzan ven.
Muzan:que paso-acercándose y depronto.
T/N:- le da un putaso viendado que duele asta el alma.
Muzan:¡ay!¿y eso porque fue?- sobandose la cabeza-ahora si no ise nada.
T/N:eso te pasa por embarasarme y que la niña se parezcan a ti-desia mientras le daba pecho a la resien nacida.
Muzan:ya,y cuál será su nombre?
T/N:¡nomi¡me gusta ese nombre.
Muzan:entonses será Nomi Kibutsuji.
T/N:la nueva princesa.
*holiii otraves yo.
Pienso subir el cap 20 antes de mi cumple.
Wueno ya seme es tan acabando la ideas y me quiero matar por la secu y mis compañeros que es tan pendejos,bueno tomen agüita y cuidensen,bayy asta el siguiente cap*
ESTÁS LEYENDO
Porque Me Pasa Esto
De Todoaclaración está es mi primera historia y tengo mala ortografía T/N es una niña q no tiene padres y vive en un orfanato en México,a ella le gusta mucho leer pero no cualquier cosa si no manga/anime. Lo que más le interesa es demon slayer ,y está pro...