Seokjin había salido del baño, paso por la barra y pidió dos shot para llevar a Taehyung. Cuando estaba con los vasitos en manos se dirigió a la cabina de fotos.
-¡Seokjin!- le habían llamado, el castaño volteó y vio a Jimin y Namjoon acercarse, sonrió hacia ellos.
-¡¿Cómo la están pasando?!- la música impedía que hablarán normal. Jimin entendió y subió los pulgares y sonrió bonito- ¡Woow se ven bien!- halagó.
-¡Tu te ves increíble!- le dijo Namjoon.
-¡Vamos a bailar!- invito Jimin.
-¡Es que Taehyung...!-.
-¡Tranquilo, solo bailaremos un ratito!- jimin agarró los vasitos y se las bebió, Seokjin soltó una carcajada por esa actitud.
-¡No tienes tamaño, Jimin!- accedió a irse con los dos, dejando a Taehyung en la cabina "solo" Probablemente saldrá o ya estará fuera. Pensó Seokjin.
Se dirigieron a la pista y Jimin jaló a Jin y Namjoon para iniciar con el baile. A Namjoon poco le gustaba bailar pero ante la mirada de jimin, prefirió seguir el plan.
Yoongi y Hoseok rápidamente corrieron a la cabina, decidiendo quien cortaría la nota a los que se encontraban dentro.
Cuando Seokjin había salido con dirección al baño, Jungkook se dirigió de una vez, a sabiendas de que Taehyung estaría solo. Este acto fue presenciado por yoongi y Hoseok, ambos después de notar que nadie salía del lugar, buscaron a jimin. Por ende ahora el mismo jimin y Namjoon distraían a Seokjin, mientras estos dos jugaban al piedra, papel o tijera por quién será el que tocará la puerta.
-¡Ocupado!- dijo Yoongi a un par de chicas que tenían la intención de entrar, estas no dijeron nada y simplemente pasaron de largo.
-No me gusta ser corta nota- yoongi estuvo de acuerdo.
Dentro de pequeño lugar; Taehyung seguía entre los brazos de Jungkook, aún mantenían sus labios unidos, entre toqueteo sutiles, el calor se hizo presente pero la importancia era baja, lo era mientras estaban así. Se separaron para agarrar aire y se miraron entre sonrisas pícaras.
Taehyung sintió una tranquilidad, aquella que nunca sintió, no sabía si era bueno o malo. Simplemente tener aquellos hermosos ojos negro puro mirándolo de aquella manera lo hizo sentirse completo, con una paz inexplicable. Pero no sé detuvo a pensar más cuando Jeon empezó a nuevamente dejar besos en la curvatura de su cuello.
Ninguno quería que el momento acabará, ninguno quería detenerse a nada. Pero aquellos toques en la puerta, alarmó a Taehyung, bajando y empujando a Jungkook poco lejos de él. Jungkook desconcertado miró a Taehyung por aquel acto.
-¡Jin!- dijo el menor y salió de la cabina, chocando con yoongi y Hoseok pero sin tomarle importancia, busco con la mirada a Seokjin sin tener ningún exito, subio al lugar donde anteriormente Jeon estaba, fijó su vista en la pista y ahí estaba, pero bailando con Jimin y Namjoon.
'¿Lo distrajeron?' Pensó aún observando al trío.
Había entrado en pánico al recordar a su mejor amigo y este sólo estaba bailando con esos dos. Taehyung los miró chiquito, si Jeon no hubiera entrado y Seokjin tampoco, él estaría solo en esa cabina. Se calmó sin entender porque actuó de aquella manera alarmante.
Jungkook salió del lugar, divisó a yoongi y Hoseok mirándolo con reproche, hizo una mueca.
-¿A dónde fue?- preguntó muy cerca de ellos, ambos negaron y luego fueron a la barra por otras copas más.
-¿Que hubiera pasado si Seokjin los hubiera encontrado?- preguntó Hoseok.
-Nada, él hubiera no existe- sonrió ladino, buscando con la mirada al azabache que había salido sin decirle nada después de lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
♔Don't Deny It♔
Fanfiction"Una segunda vida, después de la muerte" Dónde Kim Taehyung un chico inalcanzable ante los ojos de todos y Jeon Jungkook el chico malo que "no se enamora"... Ambos siendo la joyita más preciada de toda universidad. Con una reputación personal que...