19. ♔ Sensaciones ♔

202 18 4
                                    

La nieve se colaba en la hermosa ciudad, las calles poco a poco eran decoradas por aquellas luces navideñas en otros objetos por la temporada.

Taehyung caminaba junto a seokjin; ambos entraron a una linda cafetería con modelo clásico, cálida a comparación del frío clima que ahora hacia, aparte del suave viento que los envolvía. Se acercaron al mostrador para pedir, una jovencita de cabello corto color castaño fue quién les atendió, tomó sus pedidos y desapareció por la puerta.

Ellos por otra parte fueron a la mesa desocupada que estaba cerca a los ventanales, Taehyung suspiró con cansancio mientras dejaba caer su cuerpo a la silla, la cuál hizo un sonido por el peso del menor, seokjin lo observaba mientras esperaba por sus bebidas.

– ¿Estás buscando algo? – preguntó el menor al darse cuenta de lo muy observado que estaba siendo, sin verlo al tener su brazo sobre su cara, específicamente por encima de sus ojos – ¿Está todo bien? – está vez se enderezó en su lugar para mirar al muchacho que seguía en su lugar, muy callado.

– Creo que estoy... Las cosas con Nam no están muy tranquilas que digamos y necesito un consejo que me ayude – Taehyung rápidamente lo calló posando sus dedos sobre los labios de su mayor.

La seriedad en su mirada hizo a Seokjin bajar la suya hasta la mesa, Taehyung alejó sus dedos para acomodarse bien en su puesto. La sabia por dónde iba el tema que por lo que notaba; tenía ido a Seokjin.

De nuevo.

– ¿Estás más que consciente de la situación?

– No quiero que me regañes o reproches – ambos silenciaron sus palabras cuando un joven se acercó para dejar sus pedidos, un vaso mediano de capuchino para seokjin y un vaso mediano de chocolate caliente para Taehyung.

Agradecieron y el muchacho se dió vuelta para marcharse por dónde había llegado, el lugar estaba silencioso y tranquilo ya que era temprano y pocos llegaban a tales horas de la mañana. Taehyung probó del chocolate haciendo una mueca. Seokjin suspiró sin tocar su vaso, pero con su mirada en el objeto.

– Nada cambió ¿Cierto, Jin? – el castaño negó – ¿Que puedo hacer? Aunque a decir verdad yo...

– Nam me confesó que tiene cierta atracción por Jimin últimamente. N-no sé cómo llegamos a esa conversación y simplemente me lo dijo, que tenía pensado, si Jimin le daba pase – tomó para dejarlo en la mesa de nuevo – algo con él.

Taehyung se mantuvo callado sin decir algo por ese momento, Seokjin se quedó estático en su lugar, pensando en si soltar lo que tenía por decir aunque su amigo fuera capaz de echarle el chocolate caliente encima por tal estupidez.

– Le dije que si quería hacer algo con Jimin, yo no tenía por qué opinar, entonces se molestó por eso, mejor dicho; la manera en que se lo dije... – movió de manera ansiosa su pie – me sacó que él y yo no tenemos nada como para enojarme o algo así.

"Entonces yo acepté que hiciera lo que quisiera, pero que igual tendríamos lo nuestro"

El menor frunció el ceño después de aquella oración, Seokjin no lo miró a los ojos por sentir mal el haber dicho eso. Quizás en otro caso, dónde el chocolate estuviese frío y no en un lugar público... Quizás Taehyung si se lo hubiese lanzado.

– Corta los lazos, Hyung. – pidió Taehyung de manera calmada, pero con notable preocupación en su voz – Ustedes de verdad que no pueden terminar juntos, estás claro en eso, debes cortar con esa dependencia hacia Nam, te está haciendo daño... Otra vez.

– No es fácil alejarlo, ya lo intenté cuando me relacioné en Italia.

– ¿Dos meses son suficientes? Por supuesto que no, si sabías que lo verías al volver del verano de un año para acá al iniciar la universidad... Tú y tu mente estaban solo resguardadas para esto, para volver a estar en sus brazos que no hacen más que solo lastimarte. Desde el tercer año estás así por Kim Namjoon y no cambiaste nada en esos viajes, y no lo harás si te vives engañando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♔Don't Deny It♔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora