Habían pasado el sábado juntos como Jungkook ya lo tenia dicho, era tan cómodo para ambos, también era cuestionable para los amigos de cada uno, Jimin no pasó más por su apartamento después de lo ocurrido y Jungkook tampoco avisó, pero fue divertido pasarla con Hoseok y yoongi, hablando del tema donde Taehyung y Jungkook eran mucho más cercanos que antes, era de esperarse algún desliz pero no esto. Sin pensarlo mal.
Solo que si era algo extraño de ver ante las personas de las que se hablaba, Taehyung con nadie que no sea bogum y Seokjin hacia ese tipo de amistades, cercanías o cosas así, Seokjin intentó hacerlo sacar de aquel lugar a través de mensajes y llamadas, todas siendo negativas por el lindo azabache. Con jimin fue el mismo tema, él no contacto con Jungkook pero no le quitaba ideas, Jungkook no repetía sus encuentros dos veces, ni siquiera con los de la universidad, siempre era claro al momento de entrar a la cama con alguien y luego pasaba página con borrador, por esa razón para él que Taehyung siga compartiendo momentos con el chico le hacía pensar tanto, y no es que sea a mal, pero no quitaba lo extraño que le resultaba la situación. Tanto Seokjin y jimin como bien conocen a sus mejores amigos, se entendían mutuamente que había algo más allá de solo encuentros.
Taehyung había subido una foto a Twitter dónde se podía visualizar; él con Jungkook, momento donde estaban almorzando y como si fuera poco, Jeon se dedicó a hacerlo especial para el chico quisquilloso que no comía cualquier cosa. La etiqueta y los comentarios llamaron la atención, aunque según ellos a su parecer, no era nada fuera de lugar. Pero para sus amigos si, quienes apenas vieron la publicación, la cual fue compartida por Jungkook, habían llenado la bandera de comentarios pícaros que no eran rechazados por los jóvenes.
Sino que eran reacciones positivas a ellas, tantas preguntas y pocas respuestas para el grupo. Yema también había comentado "Cuñado hermoso" a modo de broma y tuvo reacción de corazón por Jungkook. Y solo esa simple acción volvió locos a todos sus amigos.
El pelinegro en ningún momento pensó en volver a su hogar. Lo más curioso era que ninguno jaló del otro para tener rondas de actos sexuales, simplemente conversaban, veían películas, jugaban video-juegos, se contaron anécdotas pasadas e intereses a futuro. Taehyung confío un poco más en Jungkook para contarle más sobre la vida de su familia.
-Hermanastra...- dijo el rubio viendo al menor asentir con la cabeza mientras comía de las cotufas.
-Es una pequeña de ocho años, es hija del esposo de mi mamá- siguió contando- no lo digo, ahora lo sabes. Y no, no es una mala historia después del divorcio de mi mamá con mi padre biológico.
-¿Porque...?-.
-Nunca aceptó que yo fuera Gay- se levantó del sofá, tocando su cabello- pero le dije en cara que era gay y de paso re-pasiva- Jungkook soltó una carcajada y Taehyung le siguió- de verdad, tenía quince en ese momento, mami me defendió y el resto es ahora nuestro presente. Mi papá / no papá, es buena persona aunque aún no le llamo como tal... la pequeña ahora no me visita mucho por sus clases, pero puede que la conozcas.
-Eso sería encantador, Tae- el menor se recostó a su lado para recibir caricias como si fuera un pequeño gatito- Tienes una bonita familia, no importa si no es de sangre tu papá y hermanita.
-¿Y tú?- preguntó con verdadera curiosidad.
-Mamá falleció cuando yo era un niño apenas... Yema a quien antes le decía mamá, junto a Jay cuidaron de mi, mi padre la verdad no estaba muy presente en casa... Pero ese lado no me importa, puedo decir con orgullo que tengo unos hermanos mayores increíbles que si yo terminara en la cárcel después de haber matado a alguien, ellos como sea me sacan.
-Que hermoso ejemplo, eh- una risita se escuchó, ambos se mantuvieron brevemente en silencio. Hasta que otros temas de sus gustos y demás salían a relucir, siempre tocando temas sin fin entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
♔Don't Deny It♔
Fiksi Penggemar"Una segunda vida, después de la muerte" Dónde Kim Taehyung un chico inalcanzable ante los ojos de todos y Jeon Jungkook el chico malo que "no se enamora"... Ambos siendo la joyita más preciada de toda universidad. Con una reputación personal que...