empieza mi nueva vida

45 5 5
                                    

Hoy por fin cojo mi deseado vuelo y me voy de España a cumplir mis sueños. Desde pequeña había querido viajar a USA y ahora que tenía la oportunidad no iba a desperdiciarla.

Yo era hija única y vivía con Anthony mi padre y Sandra mi madre, la verdad que estar con ellos me hacía muy feliz eran los mejores padres del mundo nunca me faltaba de nada afortunadamente estábamos muy bien económicamente no tenía quejas mi vida era perfecta mis padres siempre me apoyaban en todo así que iba a ser muy duro estar dos años sola en Atlanta, por qué si no me iba solo un año a Estados Unidos me iba dos años ya que ellos querían que disfrutara del sueño que tanto queria vivir y me iban a pagar un alquiler de una casa durante dos años.

Camino al aeropuerto estábamos los 3 llorando en el coche, tenía mucho miedo de ir ¿ y si pasaba algo y todo salía mal? no debía pensar así pero los pensamientos me comían la cabeza no se qué haría sin mis padres tanto tiempo dejaba toda mi vida en Córdoba ,mis amigos , mi familia , mi " novio " ya que no estábamos saliendo oficialmente pero yo le quería mucho.

Cuando entramos al aeropuerto mientras esperábamos el avión que iba a cambiar nuestras vidas tuve la última charla en persona con mi madre , fue tan bonita ,tan única ,tan especial fue la charla más increíble que había tenido con ella , en cambio mi padre no podía ni hablar no le salían las palabras yo era su niña su princesa cuando apenas quedaban 5 minutos para que me fuera me puse a abrazar a mi padre y no soltarle el era uno de mis lugares seguros pero llegó el momento más rápido de lo que me esperaba tenia que subir al avión era el momento de cumplir mis sueños abrace por última vez a mis padres les dije lo mucho que los amaba y me fui me fui echa un mar de lágrimas ¿ que haría sin ellos dos años ?

Por suerte cuando llegue a mi asiento estaba sola nadie se Iba a sentar a mí lado o eso pensaba. Abri mi teléfono y me puse a escuchar musica hasta que llegó el...
ese pelirrojo de ojos verdes y con pecas por todo el cuerpo....

mi vida en Atlanta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora