despejarse

19 3 1
                                    

cuando me desperté ya eran las 10 de la mañana había pasado una mala noche creo que de las peores de mi adolescencia , no recordaba la última vez que dormi tan mal. Lo primero que hice fue desayunar tenía muchísima hambre me había ido a dormir sin cenar por qué estaba muy estresada y me encontraba fatal.

Cuando termine de desayunar queria hacer deporte, pero antes debía llamar a mis padres ya que ellos no sabían nada de mí desde que me subí a ese avión que iba a cambiar mi vida durante dos años.

Cuando le di a llamar por videollamada no tardaron no 5 segundos en coger la llamada y lo primero que hicieron fue preguntarme cómo estaba , si me escontraba bien y obviamente que si estaba emocionada por empezar el curso. Mi madre estaba mucho más feliz que mi padre y se veía desde lejos

- Entonces cielo , ¿ estas emocionada ? - dijo mi madre con una sonrisa de oreja a oreja

- Si mami muchísimo , pero no sabeis la falta que me haceis , necesito vuestro besos de buenos días y de buenas noches- dije apunto de llorar ellos no sabían nada de lo de James y no iba a decírselo hasta que lo solucionará yo misma.

- Princesa , no pienses eso y disfruta de tu sueño ya verás que esos dos años se te pasan volando - dijo mi padre queriéndome animar

- Os amo , gracias por todo , no se qué haría sin vosotros- dije con lagrimas de Felicidad en los ojos - os tengo que dejar mañana hablamos , pasad buen día adiós os quiero

- Adiós bebe - dijieron mis padres a la vez
Cuando me preguntaron por el curso no podia dejar de pensar en que era en 3 días cada vez me emocionaba más y quería que todo saliera perfecto.

En cambio me gustaba pensar en el curso para despejar mi mente sobre lo de James no queria pensar en el , me quería despejar sobre esos pensamientos que me perseguían. Aunque sabía que dentro de poco tenía que quedar con él y afrontar la verdad , pero aún no , no estaba preparada, no para hablar de mi pasado y quedar mas destrozadas al pensar esas cosas.

4 horas después iba a salir a ver la ciudad y despejarme del todo hasta que empezó a vibrar mi movil , mire quien me llamaba y no me podía creer quien era...

mi vida en Atlanta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora