nicky

11 1 0
                                    

me había dado un pico y se había ido tan feliz con una sonrisa de oreja a oreja mientras volvía de hablar con su padre fui a terminar mis ejercicios no podía parar de pensar en el beso hasta que mire mi móvil y vi que mañana empezaba el colegio me puse muy nerviosa así que decidí volver a mí casa pero antes de irme obviamente le di un beso a jad para despedirme.

Me hice de cenar y estuve hablando con mis padres y amigos les conté lo que había pasado con Daniel que la verdad no sabía cómo había encontrado mi casa era flipante ya que en ningún momento le enseñé ni cómo era ni dónde estaba.

Pero eso ya era para mi menos preocupante iba a empezar ya el insti así que cene rápido y me fui a dormir ya que no queria estar el primer día con sueño por suerte jad estaba en mi instituto así que no tendría que preocuparme por estar sola yo sabía que él me iba a aceptar en su grupo de amigos o eso espero la verdad si me dejase sola me haría mucho daño pero ya era hora de dejar de pensar en negativo todo estaba saliendo bien quitando varios temas pero ellos no iban a arruinar estos años ya que estaba rodeada de gente maravillosa asi que me puse la alarma y me quedé super dormida.

Cuando me desperté con la alarma fui a lavarme la cara ya que eran las 7 am y me vestí con unos pantalones de campana una camiseta con volantes y me lleve la sudadera del instituto por si pasaba frío.

Baje a la cocina para desayunar y beber agua ya que no quería que nada saliera mal y a las 8am jaden estaba en mi puerta para recogerme estaba nerviosa pero por lo menos estaba con el...

mi vida en Atlanta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora