felicidad

17 3 0
                                    

Ya era por la mañana y estaba tan cansada que no estaba escuchando sonar la alarma, me levanté de golpe y mire la hora.

- Joder ,joder llegó tarde a la casa de mis vecinos ,- me levanté de la cama corriendo para coger la primera ropa que pille y vestirme para no tardar más en llegar.

Me puse un vestido de flores ya que hacía calor y unas sandalias blancas cogí mi móvil y salí corriendo para la casa de enfrente osea la casa de mis vecinos.

Me abrió la puerta jaden que se veía serio hasta que vio que era yo la que estaba detrás de la puerta , me dio un cálido abrazo y me invitó a pasar.

- Nicky! pasa te estábamos esperando mis hermanos están entrenando- dijo con cara de sueño parece que se acababa de despertar también

- wow! ¿Qué deporte hacen? - le pregunté mientras miraba su preciosa casa.

- Jayla juega voleibol y entrena boxeo y javon hace boxeo- dijo muy orgulloso de sus hermanos.

- ¿ y tu qué deporte haces ?- dije curiosa

- yo hago beisbol , amo el beisbol , mañana tengo partido me gustaría que vinieras a verme ¿ podrás? - preguntó con ganas de que mi respuesta fuera un si.

- Claro que si no me lo perdería por nada jad - dije super feliz de la noticia.

- ¿ jad? - dijo con los ojos brillantes de la felicidad- ¿ me has llamado jad?.

- perdón si te ha molestado no pensé en que te molestaría que lo hiciera- dije avergonzada.

- Para nada ! amo que me llames así - dijo acercándose a mí y dándome un abrazo.

Jaden empezó a jugar con mi pelo y a acercarse más , me volvió a abrazar y me acerco a él y me miraba a los ojos y bajaba su mirada a mis labios al igual que la mía ¿como podia ser tan atractivo?.

Con su pulgar jaden empezo a tocarme los labios y a sonreír mientras se acercaba más y yo me ponía cada vez más nerviosa.

- Bonitos labios , besarlos tiene que ser como besar una nube ¿ no ? - dijo llevándole a la encimera de la cocina.

- pues no lo sé los tuyos también tiene pinta de que sean así - dije viendo sus intenciones.

- ¿ los quieres probar morena ? - dijo levantándome y enrollando mis piernas en su cintura.

- ¿por qué no querría probarlos? Son gorditos, bonitos , rositas - dije mientras mi mano le tocaba todo el cuerpo.

jaden se apoyó en una pared y cuando estábamos a punto de besarnos se escuchó una voz de fondo.

- pero bueno JADEN WALTON !- el automáticamente me soltó.

- pero bueno hermanito ¿ no tienes cuarto ? - dijo javon mientras cogía a jaden y se lo llevaba.

- adiós morena ! después nos vemos- dijo con esa mirada de picardía.

- automáticamente me puse roja , que vergüenza nos habían pillado en pleno acto.

- pero bueno tía , tú vas a tope eh , tranquila jad y tú hacéis muy buena pareja cuñi- dijo jayla sorprendida pero feliz.

- tía solo ha pasado eso nada más no ha sido nada.- dije evitando hablar del tema ya que ni yo sabía lo que había pasado.

De repente mi teléfono empezó a sonar , era James ¡ oh no ! llegaba tarde ya eran las 16:00 había pasado mucho rato con ellos y no me había dado ni cuenta.

- tía me tengo que ir es urgente , luego os llamo- dije saliendo de la casa con prisa.

Cuando llegue a buford vía James pero no estaba solo , estaba acompañado de alguien. Estaba con esa persona que me arruino la vida ¿ como era capaz de hacerme eso después de lo que me hizo ? pero tenía que enfrentarlos eso no se iba a quedar así , ni de coña no me iba a arruinar mi sueño y más después de lo feliz que estaba siendo.

Así que me arme de valor y me acerque a ellos aunque sabía que me iba a arrepentir pero no iba a quedar como una cagada y menos delante de ella ni de broma...

mi vida en Atlanta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora